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UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Mundo real

¡Rápido, al Batmóvil!

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Citroën acaba de lanzar una edición especial, limitada y de color exclusivamente negro, de su mítico C2 con el logotipo de Batman. Evidentemente esto forma parte de la campaña de marketing del estreno de "Batman Begins", aunque, la verdad, el modelo de coche en cuestión no sé si encaja con los gustos del posible fan dispuesto a fardar de su batpasión por esas carreteras de Dios.
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Poderoso caballero

Poderoso caballero El descubrimiento de Pricenoia caerá como agua de mayo sobre todos aquellos que cada vez que realizan un pedido a Amazon (la yanqui, of course) se comen el coco pensando si en alguna de las otras sucursales del chiringuito del Bezos (la gabacha, la albión, la japo...) ese mismo producto se encontrará más barato y estás haciendo el primo comprándolo en la "Madre de Todas las Cibertiendas". Lo que pasa es que da tanta pereza ponerse a recorrer todos los Amazon, tecleando una y otra vez lo mismo, ¿verdad?

Con Pricenoia (¡gran nombre!) no tienes más que poner lo que pretendes adquirir e inmediatamente se despliega ante ti un listado comparativo de precios en todos y cada uno de los Amazon del mundo. Además, te muestra el precio del artículo en TU MONEDA, aplicando el cambio del día, incluye la estimación de los gastos de envío y, por si fuera poco, incluye los diversos descuentos y ofertas existentes en la (a menudo fatigosa) zona de artículos de segunda mano y vendedores externos.

Seguro que le dais buen uso.

Prohíben a osa dominatriz en exposición de peluches en Zurich

ZURICH (Reuters) - Una gigante osa dominatriz con una máscara de cuero y un par de esposas ha sido prohibida en una sobria exhibición callejera de osos de peluche, del tamaño de un hombre, en Zurich, anunció el martes el director del proyecto artístico.

Mientras los turistas se toman fotos junto a modelos benignos y coloridos, como el "oso maestro de escuela" o el "oso esquiador," la osa "Beaervers" -un juego de palabras en alemán para indicar perversidad- ha sido considerada demasiado atrevida para las calles de Zurich.

"Esta osa es perversa, dominatriz y sadomasoquista. Tuvimos que prohibirla por los niños," dijo a Reuters Beat Seeberger-Quin, director del proyecto.

La osa, que tiene los labios pintados de rojo brillante, un corsé y botas de cuero hasta los muslos, está encima de un pedestal con una inscripción que dice "servicio de primera clase."

Alrededor de 600 osos, decorados de diversas formas por los artistas, están repartidos por las calles de Zurich y su aeropuerto como parte del proyecto "Verano-Oso."

Se había reservado un lugar para la polémica modelo cerca de la Paradeplatz en Zurich, donde se encuentran los principales bancos suizos, como el Credit Suisse y el UBS, antes de que Seeberger-Quin viera el diseño final y decidiera prohibirlo.

Los creadores de la osa dominatriz buscan ahora un hogar privado para su osita sadomasoquista. Al menos, "Baervers" no estará expuesta a los mismos riesgos que sus colegas, algunos de los cuales han sido saqueados e incluso secuestrados.

"A dos o tres osos les han lanzado pintura y a uno de ellos -un oso bonito con un pequeño traje- se lo robaron," dijo Seeberger-Quin.

Prohíben a osa dominatriz en exposición de peluches en Zurich

ZURICH (Reuters) - Una gigante osa dominatriz con una máscara de cuero y un par de esposas ha sido prohibida en una sobria exhibición callejera de osos de peluche, del tamaño de un hombre, en Zurich, anunció el martes el director del proyecto artístico.

Mientras los turistas se toman fotos junto a modelos benignos y coloridos, como el "oso maestro de escuela" o el "oso esquiador," la osa "Beaervers" -un juego de palabras en alemán para indicar perversidad- ha sido considerada demasiado atrevida para las calles de Zurich.

"Esta osa es perversa, dominatriz y sadomasoquista. Tuvimos que prohibirla por los niños," dijo a Reuters Beat Seeberger-Quin, director del proyecto.

La osa, que tiene los labios pintados de rojo brillante, un corsé y botas de cuero hasta los muslos, está encima de un pedestal con una inscripción que dice "servicio de primera clase."

Alrededor de 600 osos, decorados de diversas formas por los artistas, están repartidos por las calles de Zurich y su aeropuerto como parte del proyecto "Verano-Oso."

Se había reservado un lugar para la polémica modelo cerca de la Paradeplatz en Zurich, donde se encuentran los principales bancos suizos, como el Credit Suisse y el UBS, antes de que Seeberger-Quin viera el diseño final y decidiera prohibirlo.

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"A dos o tres osos les han lanzado pintura y a uno de ellos -un oso bonito con un pequeño traje- se lo robaron," dijo Seeberger-Quin.

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http://forgetmenotpanties.contagiousmedia.org/about.html

forget-me-not panties will help protect the women in your life!
These panties will monitor the location of your daughter, wife or girlfriend 24 hours a day, and can even monitor their heart rate and body temperature.
Based on pioneering research developed by the U.S. military at DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), we have brought this revolutionary technology, previously only available to the military, to you!

These "panties" can trace the exact location of your woman and send the information, via satellite, to your cell phone, PDA, and PC simultaneously! Use our patented mapping system, pantyMap®, to find the exact location of your loved one 24 hours a day.

The technology is embedded into a piece of fabric so seamlessly she will never know it's there!

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Animación anti-abusones escolares

Stop Bullyying Now es una serie de dibujos animados producida para internet (es decir, en Flash) que trata alrededor del eterno problema de la violencia ejercida dentro de las aulas por algunos alumnos sobre otros más débiles. Es decir, lo que ahora hasta los hispanohablantes comenzamos a conocer con el término anglosajón "bullyying" y que de toda la vida habíamos llamado "el problema de los matones de colegio". Concebida para niños de entre 9 y 12 años, esta serie consta de 12 episodios, y, aparte de lo acertado de su contenido, cuenta con un nivel gráfico más que apreciable.

Ponerse choto con Mozart

http://www.beautyinmusic.com/

Lachrymatory

Lachrymatory Tear Bottle Information - A reference, research, and history site for collectors of tear catchers.

http://www.lachrymatory.com/

Tear bottles reappeared during the Victorian period of the 19th century, when those mourning the loss of loved ones would collect their tears in bottles with special stoppers that allowed the tears to evaporate. When the tears had evaporated, the mourning period would end.

In some American Civil War stories, women were said to have cried into tear bottles and saved them until their husbands returned from battle. Their collected tears would show the men how much they were adored and missed.

¡Llamen a Poirot!

¡Llamen a Poirot! EL NAUFRAGO DEL PIANO

La policía trata de averiguar la identidad de un joven que sólo se comunica a través de un teclado

Agencias. 16, mayo, 2005.

Nadie sabe su nombre, tampoco su edad, ni tan siquiera cómo suena su voz. Pero este misterioso joven recogido por la policía el mes pasado en el condado de Kent se expresa a las mil maravillas. Cuando los médicos le dieron un papel para que escribiera su nombre, él pintó un piano. Y al llevarle hasta un teclado estuvo tocando durante horas. Ahora se pide a las orquestas europeas que ayuden a identificarle. El 8 de abril unos agentes de la policía local de Sheerness, un pueblo del condado de inglés Kent, encontraron a un joven de entre 20 y 30 años, alto y delgado, de pelo castaño y recortado. El traje negro y la camisa blanca que vestía estaban empapados, como si acabara de salir del mar. Poco más se sabe de él.

Ante su delicada situación, fue ingresado en el Medway Maritime Hospital. Allí, los médicos trataron de averiguar algo más de él, pero el muchacho mantenía un riguroso silencio. Ante la posibilidad de que hubiera perdido el habla, se le dio un papel para que, al menos, escribiera su nombre. En su lugar, garabateó dos figuras: una bandera sueca y un piano.

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Aún no se sabe si la enseña corresponde a su país de origen, pero el instrumento, desde luego, sí dice mucho sobre él: un trabajador social le llevó a la capilla del hospital, donde hay un piano. Puso las manos sobre el teclado y tocó durante horas sin tomar descanso. Desde entonces, la música y pequeños asentimientos con la cabeza se han convertido en su única forma expresión. Se sienta al instrumento y no sólo interpreta distintas melodías sino que crea sus propias composiciones. El desconocido, que ha sido bautizado como El hombre del piano, permanece ingresado en una unidad de salud mental del norte de Kent al sufrir “una gran angustia” y la posibilidad de que haya sufrido un trauma.

El caso recuerda al de David Helfgott, un pianista que obtuvo un gran éxito a pesar de sufrir una discapacidad mental. Su historia fue retratada en la película Shine.

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Kharma Kameleon

Kharma Kameleon EL VERDADERO ROSTRO DE TUTANKAMÓN

Agencias. Jueves, 12 de mayo 2005

"Un grupo de expertos de varios países ha logrado recomponer el rostro del faraón egipcio Tutankamón. Utilizando técnicas forenses y tomografías de la momia, han hecho un busto de silicona con una aspecto muy similar a los antiguos retratos que muestran al rey de niño. Los científicos sólo han discrepado en la forma de la nariz y las orejas del famoso faraón. Tres equipos de artistas y científicos forenses, procedentes de Francia, Estados Unidos y Egipto, construyeron modelos del rostro del faraón niño en base a fotografías tomadas con una resolución de 1.700 puntos de las tomografías de su momia, que revelan cómo se veía el día de su muerte, hace 3.300 años.

Las tomografías, tomadas por primera vez en una momia egipcia, reflejan que el rey Tutankamon de 19 años, era sano aunque delgado, con una estatura de 1,65 metros cuando murió. Los tres equipos trabajaron por separado al crear la reconstrucción de sus modelos. Los estadounidenses y franceses trabajaron en modelos de cráneos de plástico y los egipcios lo hicieron directamente de las tomografías, donde se podía distinguir la diferente densidad entre la carne y del hueso."

Es decir, amigos, que el resumen de tan laborioso proceso podría ser: ¡la reencarnación existe!

Y es que no hay más que ver el careto del faraón y compararlo con este de aquí abajo...

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... y llegar a la conclusión de que Boy George no es otro que Tutankamón reencarnado.

Qué cosas... así de repente se me está ocurriendo una posible historia para "La momia 3". Además, Brendan Fraser y Boy hacen tan buena pareja...
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¿Veis como no pasaba nada raro?

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¡Ole ese prínsipe machote! ¡Pichatoro! ¡Campeón!

Titanes del ring

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TITANES EN EL RING
LA LEYENDA DEL CATCH


Durante más de tres décadas Titanes en el Ring fue un exitosísimo programa televisivo en la República Argentina. Su show se trasladó también al teatro, al cine y a miles de clubes de todo el país que disfrutaron de las exhibiciones de catch de sus luchadores. El espectáculo estaba basado en una serie de peleas semanales de lucha libre, donde decenas de llamativos luchadores se enfrentaban entre sí por la gloria y por el triunfo del bien o del mal, a quienes representaban. El mentor y líder de la trouppe fue Martín Karadagián, denominado también “el campeón armenio.” Este fue el personaje más querido del ciclo, su eterno golpe “el cortito” era prácticamente mortal para sus oponentes. No muy lejos de él en cuanto a popularidad se ubicaban la Momia Blanca “Luchador sordo mudo” y el carismático Caballero Rojo, los otros dos grandes ídolos que hicieron historia. Todo comenzó un 3 de Marzo de 1962 cuando Karadagián, de amplia trayectoria ya en eventos similares, se subió al cuadrilátero para pelear contra el por entonces archifamoso Capitán Piluso, creación artística de Alberto Olmedo, el más grande comediante que dio el país. El éxito de esta pelea (que fue la única que perdió Karadagián en su historia) hizo que se apueste fuertemente a realizar un ciclo semanal basado en duelos de catch. La mayoría de las contiendas eran individuales, es decir, uno contra uno, aunque no faltaron en el ciclo los duelos “a la australiana” de dos contra dos y las verdaderas batallas campales de decenas de luchadores sobre el cuadrilátero donde hasta los árbitros defendían con sus puños a uno u otro bando convirtiéndose en parte estructural del show. Entre los árbitros hay que considerar principalmente al inolvidable William Boo, un maligno juez que siempre intentaba que los villanos triunfen, aunque pocas veces lo lograba. Poco a poco fueron apareciendo grandes personajes, a los ya nombrados debemos agregar el de Rubén “el Ancho” Peucelle –que luego tuvo su propio ciclo llamado Lucha Fuerte-, Benito Durante, Pepino el Payaso, el Mercenario Joe y La Momia Negra, nombres que impusieron su sello con el paso del tiempo. El programa estuvo siete temporadas consecutivas en el viejo Canal 9 hasta que en 1969 se abrió un breve impasse que duró hasta 1972, cuando el espectáculo retorna con todo su esplendor convirtiéndose esta la época de oro del ciclo. Durante estos años aparecieron nuevos personajes como Tufic Memet, El hombre de la barra de hielo, El gran Otto, y el gigante Yeti. La década del ´80 arrancó con novedades, la llegada de Mr. Moto, El ejecutivo y El Pibe 10 fueron intentos de recambio necesario cuando el ciclo comenzaba a decaer. Pero igualmente todo se derrumbaría en forma lenta, en el año ´84 la ya deteriorada salud de Karadagián no le permite continuar en el ciclo, incluso sufre la amputación de una pierna. Los Titanes continuaron sin su mentor hasta 1988, año en que dejaron la pantalla grande para no volver jamás. Karadagián falleció en 1991 producto de un problema cardíaco, actualmente, su hija Paulina, presenta el show en clubes o carpas de todo el país, llevándole a las nuevas generaciones el hito creado por su padre.

http://www.titanesenlared.com.ar/luchadores.htm

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EL ANDROIDE Y EL PROFESOR DEMETRIUS

La terrorífica creación del PROFESOR DEMETRIUS: "EL ANDROIDE" es un siniestro robot de apariencia casi humana, que tiene movimientos mecanizados, y que posee una contundencia sin igual en la lucha cuerpo a cuerpo. Su toma predilecta es la aplicación de su garra de tres (3) dedos, que provoca en su oponente una paralización total, seguida de extrañas convulsiones. En realidad no está establecido si este recurso del ANDROIDE es totalmente reglamentario.

Ante la imposibilidad de aplicar las tomas convencionales al ANDROIDE, sus rivales recurren a la aplicación de fuertes golpes de puño en su pecho, para de esta forma producir cortocircuitos internos en el robot, que se evidencian por el desprendimiento de humo blanco. No obstante, esto no altera el funcionamiento del ANDROIDE, ya que el PROFESOR DEMETRIUS lo ha diseñado con doble circuito de seguridad para resistir estos ataques.

La ciencia no tiene secretos para el PROFESOR DEMETRIUS y así lo ha demostrado con su genial creación, EL ANDROIDE. Las acciones que EL PROFESOR puede transmitir al ANDROIDE a través del control remoto son: caminar, sacudir violentamente sus brazos para alejar al rival, aplicar sus terroríficas garras de tres (3) dedos y muchas otras. Lo más llamativo es que todas estas acciones las realiza tan sincronizadamente que EL ANDROIDE parece tener vida propia.

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"La Momia" y otros "Titanes en el Ring" serán indemnizados
Viernes, 08 Abril, 2005
Lo ordenó la Cámara Laboral. Unos 56.000 pesos deberán ser repartidos etre los participantes del programa que tenían una relación de trabajo con la empresa Siete protagonistas del desaparecido espectáculo "Titanes en el ring" deberán ser indemnizados por despido luego que la Justicia estableció que no prestaban un servicio artístico ni deportivo, sino que mantenían una relación laboral con la empresa organizadora del show, se informó hoy en los tribunales.

Un fallo de la sala ocho de la Cámara Nacional del Trabajo condenó a Paulina Karadagiyan -hija del fundador del evento, Martín Karadagiyan- a indemnizar con 56.511,43 pesos en total, a repartir entre los "titanes" Omar Di Salvo, Demetrio Garcilazo, Miguel Petri, Juan Figueroa, Oscar Antonio Arismendi, Oscar Ignacio Arismendi y Cristian Javier Arismendi.

Todos ellos habían participado en la última etapa de "Titanes en el ring", entre 1999 y 2001, que se emitía por Canal 26 los sábados a la tarde y terminó siendo levantada del aire por falta de rating, según estableció la resolución de los camaristas Juan Morando y Roberto Lescano.

Los jueces dictaminaron que Paulina Karadagiyan "era titular de una organización empresaria" y "de la marca Titanes en el Ring", por lo que ejercía, señalaron, "la facultad de elección del personal que habría de encarnar a cada uno de los personajes, su caracterización y la definición de sus actitudes básicas".

Según pudieron determinar los jueces, los miembros de la troupe entrenaban entre semana en las instalaciones del club Velez Sarsfield, en el barrio porteño de Liniers, ya que el espectáculo, establecieron, "requería, entrenamiento físico y ensayos de movimientos coreografiados, que, en el caso, Paulina Karadagiyan impuso y controló".

Los camaristas sentenciaron que Karadagiyan "era, pues una empresaria que ocupaba personal (...) reclutado a través de contratos de trabajo" y al juicio "no se trajo evidencia de haberse celebrado contratos de locación de servicios artísticos, ni de trabajo eventual, ligado a un proyecto concreto". (Infobae)

Por un mundo sin hambre

Por un mundo sin hambre http://www.fleshdonor.org/

Cannibal Flesh Donor Program is an organization modelled upon the organ donor program, the basics of which you are no doubt familiar with. However, this program is designed with a much wider focus than saving individual human lives. As an organ donor, your sacrifice benefits only humans.

But as a flesh donor, you would be reducing animal suffering, saving natural habitat from being cleared for agriculture, and saving human lives. How is this possible? Simple! When you become a flesh donor, you agree to donate your body, in the event of your death, for human consumption, thereby reducing the number of animals raised and slaughtered for food.

Bricomaníaco y figura hasta la sepultura

Bricomaníaco y figura hasta la sepultura El bricolage no es lo mío y desde luego me resulta arduo empatizar con aquellos que emplean su poco o mucho tiempo libre en fabricarse cualquier mueble por la satisfacción de mirarlo luego, respirar hondo y pensar: “eso lo hice yo… con mis manitas”. En fin, cada cual por su camino, pero soy de los que opinan que mejor harían usando ese tiempo en… no sé, leer una buena novela o entregarse al onanismo (incluso ambas cosas a la vez, siempre que el libro sea de bolsillo). Eso sí, lo de llevar la bricomanía hasta el extremo fabricarte tu propio ataud reconozco que me ha llegado al corazón. Chapuzas del mundo, si hacéis este trabajillo antes de que os sorprenda la parca, sin duda, podréis descansar en paz.

¡Aprende Miliki!

¡Aprende Miliki! Aunque en general los payasos me den un mal rollo notable y esté convencido de que algo no muy sano yace ahí agazapado en la mollera de un tipo que le da por acapar la atención infantil a fuerza de gritar y moverse espasmodicamente con la cara pintada de blanco, mirad por dónde he descubierto un clown que algo de simpatía sí me ha despertado. Se trata de Buffo, el payaso fortachón.

No tengo muy claro porqué pero el ver a semejante fulano con la narizota roja y sacando biceps ha diluído esa sensación de perversión y oscuridad tan acentuada que suelen transmitirme dichos profesionales del entretenimiento. ¡Me caen bien los cachas, no lo puedo evitar! Los forzudos siempre fueron los únicos mendas del circo que no me hacían potar, en los grupos de superheroes el grandote siempre era mi favorito y pocas cosas me han hecho tan nítidamente feliz ante la pequeña pantalla como aquellas legendarias sesiones de "wrestling" en las primeras temporadas de Teta 5.

En fin, que… ¡viva los mazas! ¡Viva las hostias como panes! ¡Viva Buffo, el payaso no siniestro! Y es que un mameluco capaz de despedazar guías telefónicas con sus manos no puede causar pesadillas ni ser un mal ejemplo para los críos… aunque me lleve esas pintas.

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Algunos hombres buenos

Algunos hombres buenos UNO DE LOS DETENIDOS POR INTENTAR AGREDIR A CARRILLO ES UN SARGENTO DEL EJÉRCITO DE TIERRA.

EFE. 21.04.2005.

El sargento fue detenido la noche del martes en Sevilla, informaron fuentes próximas a la investigación. Además, los agentes de la Brigada Provincial de Información detuvieron a otros dos hombres y una mujer en la capital de España. Tanto el sargento de Tierra, como los otros tres arrestados, de 26, 38 y 61 años, están acusados de un delito de desórdenes públicos por haber participado presuntamente en el intento de agresión a Carrillo el pasado sábado en una librería madrileña, donde resultaron heridas otras cinco personas que intentaron proteger al histórico líder del PCE. Ya han sido puestos en libertad.

Uno de los dos detenidos en Madrid cuenta con antecedentes por lesiones. Tanto el militar arrestado en Sevilla como los detenidos en Madrid fueron conducidos a lo largo del día de ayer a dependencias policiales de Moratalaz para que prestaran declaración. Las fuentes consultadas sitúan los arrestados en círculos de la ultraderecha. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha podido identificar a 16 personas que podrían haber participado en la agresión y trasladó estos datos al juzgado de guardia de la Audiencia Provincial de Madrid encargado de la investigación. Los agentes de Información cuentan con pruebas y testimonios que apuntaban a que el intento de agresión fue una acción "perfectamente organizada" en los días anteriores a la celebración del acto.

Fuentes de la investigación indicaron que la Policía posee diversos elementos y "pruebas sólidas" que demostrarían que el intento de agresión al ex dirigente comunista fue previamente organizado en las fechas inmediatamente anteriores al acto celebrado en la librería ´Crisol´ de Madrid, en la calle Juan Bravo, para presentar la obra ´Historia de las dos Españas´, del historiador Santos Juliá. En el transcurso de la presentación, un grupo de jóvenes radicales accedió a la librería e intentó agredir a Carrillo, que fue defendido por los participantes en el acto. El grupo de ultraderechistas, compuesto por varias decenas de exaltados, profirieron gritos de "asesino" contra el ex secretario general del PCE, y agredieron a quienes protegieron a Carrillo, entre otros el autor del libro, Santos Juliá, el director general de Crisol, Andrés Galdón, y el ex ministro socialista Claudio Aranzadi.

Las dos torres

Las dos torres BUSH DICE QUE EL NUEVO PAPA ES "HOMBRE DE GRAN SABIDURIA Y CONOCIMIENTO"

EFE, 19/4/2005.

El presidente estadounidense, George W. Bush, felicitó hoy al nuevo Papa, al que calificó como "un hombre de gran sabiduría y conocimiento". Bush, en unas breves declaraciones en la Casa Blanca, dijo que Joseph Ratzinger, que asume el Gobierno de la Iglesia Católica como Benedicto XVI, "es un hombre que sirve al Señor". El presidente manifestó su esperanza de que Benedicto XVI tenga "fuerza y sabiduría continuadas" para ejercer su tarea.

"Recordamos su sermón en el funeral del Papa (Juan Pablo II) en Roma, cómo sus palabras llegaron a nuestros corazones y a los de millones" de personas, añadió. "(Mi esposa) Laura y yo ofrecemos nuestras felicitaciones a Benedicto XVI. Es un hombre de gran sabiduría y conocimiento", recalcó. "Nos unimos a nuestros ciudadanos y a millones en todo el mundo que rezan para que Su Santidad tenga fortaleza y sabiduría continuadas mientras encabeza la Iglesia Católica", señaló Bush.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Estado, Adam Ereli, señaló que Estados Unidos espera que la elección de Benedicto XVI como nuevo Papa permita mantener la relación bilateral de Washington con el Vaticano y la promoción de la dignidad humana en todo el mundo. "Estados Unidos da la bienvenida al anuncio de que el Sacro Colegio Cardenalicio ha elegido al cardenal Joseph Ratzinger para suceder a Juan Pablo como nuevo Santo Padre de la Iglesia Católica", declaró Ereli. "Esperamos trabajar con Su Santidad y la Santa Sede para fortalecer nuestra excelente relación bilateral y promover la dignidad humana por todo el mundo", añadió el portavoz durante una conferencia de prensa.
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Las dos torres

Las dos torres BUSH DICE QUE EL NUEVO PAPA ES "HOMBRE DE GRAN SABIDURIA Y CONOCIMIENTO"

EFE, 19/4/2005.

El presidente estadounidense, George W. Bush, felicitó hoy al nuevo Papa, al que calificó como "un hombre de gran sabiduría y conocimiento". Bush, en unas breves declaraciones en la Casa Blanca, dijo que Joseph Ratzinger, que asume el Gobierno de la Iglesia Católica como Benedicto XVI, "es un hombre que sirve al Señor". El presidente manifestó su esperanza de que Benedicto XVI tenga "fuerza y sabiduría continuadas" para ejercer su tarea.

"Recordamos su sermón en el funeral del Papa (Juan Pablo II) en Roma, cómo sus palabras llegaron a nuestros corazones y a los de millones" de personas, añadió. "(Mi esposa) Laura y yo ofrecemos nuestras felicitaciones a Benedicto XVI. Es un hombre de gran sabiduría y conocimiento", recalcó. "Nos unimos a nuestros ciudadanos y a millones en todo el mundo que rezan para que Su Santidad tenga fortaleza y sabiduría continuadas mientras encabeza la Iglesia Católica", señaló Bush.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Estado, Adam Ereli, señaló que Estados Unidos espera que la elección de Benedicto XVI como nuevo Papa permita mantener la relación bilateral de Washington con el Vaticano y la promoción de la dignidad humana en todo el mundo. "Estados Unidos da la bienvenida al anuncio de que el Sacro Colegio Cardenalicio ha elegido al cardenal Joseph Ratzinger para suceder a Juan Pablo como nuevo Santo Padre de la Iglesia Católica", declaró Ereli. "Esperamos trabajar con Su Santidad y la Santa Sede para fortalecer nuestra excelente relación bilateral y promover la dignidad humana por todo el mundo", añadió el portavoz durante una conferencia de prensa.

Continuará...

De Periodista Digital

13/03/05.

PROHIBIDO UN CARTEL PUBLICITARIO POR BLASFEMO

El Tribunal de Gran Instancia de París ha prohibido "por blasfema" que se lleve a la calle la última campaña publicitaria de la marca de moda Marithé Francois Girbaud. Los carteles de la firma de ropa presentan una fotografía que parodia el cuadro ’La última cena’ de Leonardo da Vinci.

La demanda, cursada por el procedimiento de urgencia por la Conferencia Episcopal francesa, a través de la asociación Creencia y Libertades, acusa a Girbaud de "utilizar una escena sagrada con fines mercantiles". Por ello, prohíbe expresamente que se desplieguen los cárteles con esa foto en lugares "de paso obligado para el público". El tribunal considera que esos cárteles "de dimensiones imponentes, que ninguna mirada puede evitar, constituyen un acto de instrucción agresiva y gratuita en el trasfondo de las creencias intimas" de los católicos.

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En la audiencia del pasado 25 de febrero, el abogado de la asociación, Thierry Massis, que acusó a la agencia de publicidad Air Paris de injuriar a personas por su pertenencia a la religión católica, criticó en particular que la imagen de la marca de moda presenta a mujeres en posiciones "lascivas" y "sugestivas". Massis denunció que "los creyentes sólo pueden sentirse heridos y denigrados al ver que se apropian de una escena fundadora de su fe". La firma de moda ha explicado que su campaña buscaba resaltar la importancia de la mujer en la sociedad, pero el tribunal parisino ha desestimado su alegación y considera que la ofensa gratuita a los católicos supera las intenciones comerciales de la campaña. Los abogados de la iglesia argumentaron que trivializar los actos que constituyen el fundamento mismo de una religión es un insoportable acto de violencia moral. Marithe et Francois Girbaud tiene tres días para quitar los afiches de la campaña.

A nadie se le escapa que, además de en La Última Cena, la campaña trata de aprovechar el tirón del libro El Código Da Vinci, del estadounidense Dan Brown. En el anuncio de Marithe et Francois Girbaud, el único hombre aparece a la derecha de "la Nazarena", en el mismo lugar donde Dan Brown cree ver una mujer en el cuadro original de Da Vinci. En la trama de la novela, se habla de que es María Magdalena la que está sentada a la derecha de Cristo en el cuadro de Leonardo, donde debería estar el apóstol Juan. Para aumentar la controversia, el hombre está semidesnudo en el regazo de una mujer en una posición provocativa.

Las autoridades en la ciudad italiana de Milán ya habían han prohibido los afiches de la misma campaña publicitaria. Su argumento fue que "este tipo de imagen no puede ser utilizada como parodia para fines publicitarios sin ofender, al menos, a gran parte de la población". "Una de las mujeres besa el pecho desnudo de un hombre, lo que hace la imitación más ofensiva".

A pesar de las prohibiciones, analistas de mercado aseguran que gracias a ella la campaña publicitaria ha logrado mucha más repercusión.
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