Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Las dos torres

Las dos torres BUSH DICE QUE EL NUEVO PAPA ES "HOMBRE DE GRAN SABIDURIA Y CONOCIMIENTO"

EFE, 19/4/2005.

El presidente estadounidense, George W. Bush, felicitó hoy al nuevo Papa, al que calificó como "un hombre de gran sabiduría y conocimiento". Bush, en unas breves declaraciones en la Casa Blanca, dijo que Joseph Ratzinger, que asume el Gobierno de la Iglesia Católica como Benedicto XVI, "es un hombre que sirve al Señor". El presidente manifestó su esperanza de que Benedicto XVI tenga "fuerza y sabiduría continuadas" para ejercer su tarea.

"Recordamos su sermón en el funeral del Papa (Juan Pablo II) en Roma, cómo sus palabras llegaron a nuestros corazones y a los de millones" de personas, añadió. "(Mi esposa) Laura y yo ofrecemos nuestras felicitaciones a Benedicto XVI. Es un hombre de gran sabiduría y conocimiento", recalcó. "Nos unimos a nuestros ciudadanos y a millones en todo el mundo que rezan para que Su Santidad tenga fortaleza y sabiduría continuadas mientras encabeza la Iglesia Católica", señaló Bush.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Estado, Adam Ereli, señaló que Estados Unidos espera que la elección de Benedicto XVI como nuevo Papa permita mantener la relación bilateral de Washington con el Vaticano y la promoción de la dignidad humana en todo el mundo. "Estados Unidos da la bienvenida al anuncio de que el Sacro Colegio Cardenalicio ha elegido al cardenal Joseph Ratzinger para suceder a Juan Pablo como nuevo Santo Padre de la Iglesia Católica", declaró Ereli. "Esperamos trabajar con Su Santidad y la Santa Sede para fortalecer nuestra excelente relación bilateral y promover la dignidad humana por todo el mundo", añadió el portavoz durante una conferencia de prensa.

4 comentarios

Noel -

Jajajajajajajaja!!

Pues sí, "Las Dos Torres", pero en versión hiperrealista.

En cuanto a lo de la publicidad... Pues no hay más que leer la que acompaña a este post, que nos incita a que compremos camisetas de Juan Pablo II. En fin...

Aureal -

Hola, me alegro de leerte de nuevo. Repito el comentario en ambos blogs. Al intentar acceder al código me sale algo raro, no me deja trastear con él. Lo ideal sería crear una plantilla con ese código (sin la publicidad) y, o bien volcarla en otro blog, o bien intentar trasladarla a blogia.

No sé bien de lo que hablo, a ver si entre todos encontramos una solución.

StereoTopffer -

Joder hoy por la mañana se preguntaban por qué eligio el nombre de Benedicto... Muchos decían que por Benedicto XV...

Pero sabiendo que perteneció a las Juventudes Hitlerianas y que Benedicto también es Benito, y que es uno de los dirigentes más importantes de Italia ahora... no tendrá que ver más bien con otro Benito dirigente absoluto de Italia del pasado???

que miedo!

goldhands -

Vaya pánico!!!!

Un colectivo compuesto por judíos y masones (y conste que lo digo con todo el respeto), alabando la elección papal!!!!!!!

Ainsssssss