Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Poderoso caballero

Poderoso caballero El descubrimiento de Pricenoia caerá como agua de mayo sobre todos aquellos que cada vez que realizan un pedido a Amazon (la yanqui, of course) se comen el coco pensando si en alguna de las otras sucursales del chiringuito del Bezos (la gabacha, la albión, la japo...) ese mismo producto se encontrará más barato y estás haciendo el primo comprándolo en la "Madre de Todas las Cibertiendas". Lo que pasa es que da tanta pereza ponerse a recorrer todos los Amazon, tecleando una y otra vez lo mismo, ¿verdad?

Con Pricenoia (¡gran nombre!) no tienes más que poner lo que pretendes adquirir e inmediatamente se despliega ante ti un listado comparativo de precios en todos y cada uno de los Amazon del mundo. Además, te muestra el precio del artículo en TU MONEDA, aplicando el cambio del día, incluye la estimación de los gastos de envío y, por si fuera poco, incluye los diversos descuentos y ofertas existentes en la (a menudo fatigosa) zona de artículos de segunda mano y vendedores externos.

Seguro que le dais buen uso.

4 comentarios

Mycroft -

Pues para el que use firefox, hay plugins de busqueda aqui: http://mycroft.mozdev.org/download.html?submitform=Find&category=10

R. -

Esto va a ser muy útil. Muchas mercedes.

Anónimo -

Leñe, ¡qué bueno!Gracias Trashi.

Phoskito -

Leñe, ¡qué bueno!Gracias Trashi.