Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Rumbo a lo desconocido

Rumbo a lo desconocido Me largo a Sitges, a inflarme a ver películas y, como siempre, terminar al borde de la extenuación retinal. Siempre fue mi festival más querido y ya no digamos desde que, encima, los que allí dirigen el cotarro resulta que son viejos amigos y ex compañeros de batallas. Lo más posible es que durante una semana me sea muy difícil actualizar el "blog" debido a la espesura de la programación (pases hasta la 1 de la madrugada y primeros del día a las 8:30... ¡Olé!). No obstante, ya intentaré sacar algún momentillo para contar cualquier chuminada desde allí: la avalancha de títulos suculentos será demasiado grande como para no irme de la tecla.

En fin, sed felices. O algo.

7 comentarios

gamberra699@hotmail.com -

Leo ahora el mensaje de "The birthay". Es colega suyo forfy el director?
Sinceramente, creo que todos los allí presentes dormimos largo y tendido.

Forfy -

Pues a mi THE BIRTHDAY me ha encantado, es verdad que se le podrían pulir muchas cosas (el tramo inicial es muy largo) pero es sorprendente, original y muy arriesgada. Espero alguna reseña tuya de OLD BOY, una maravilla!

txemi -

pues qué pena que parezca que el tiempo te ha impedido poner algún comentario..estoy deseando ver lo qué pones de cintas como BIRTHDAY...que yo también la esperaba con ganas...audaz, pero decepcionante de todas todas...¡qué pena, Eugenio!

REFO -

Trashi, no olvides ver THE BIRTHDAY. Posiblemente, la película española que hemos estado esperando durante MUCHO TIEMPO.

Y decir a los del jurado de Brigadoon que se arriesguen y premien EL LÍMITE, gran cortometraje humano.

Judith -

allí le veo, pues...

Martin Pawley -

Cuente, cuente cosas, plis.

Camps -

Verde de envidia, de la buena. Suerte alla, luego me cuentas las sorpresas. Ah, y salúdame a Guillermo.