Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Faith cazavampiros

Faith cazavampiros ¿Pertenecéis al regimiento de "fans" de aquí la señorita y os mordéis las uñas con avidez ante la perspectiva de que, por fin, Joss Whedon y ella se pongan de acuerdo para realizar una serie (o al menos un telefilme, para ir abriendo boca) con el personaje de Faith como protagonista? Pues bien, si queréis sentiros útiles mientras tan agónica espera se produce, os emplazo a que firméis esta cibercarta dirigida a la mismísima Eliza Dushku, en la cual se le ruega (suplica, más bien) que reconsidere su decisión de no volver a interpretar a la cazavampiros oscura. Como muestra de patetismo y candor de "fan", la carta no tiene desperdicio, y no digamos la sensación de verguenza ajena (ese picorcillo en la nuca, como si te observaran...) que se experimenta cuando, ejem, aprietas el "Clic Here to Sign Petition". En fin, si no cuesta nada...

8 comentarios

claus -

creo que las actuaciones que ella ha interpretado son fantasticas y que ella tiene un angel que ninguna otra actriz tiene y ademas tiene mucho que dar en la tele y sus series son excelentes

Pifpóbal -

No está buena ni nada la Faith :)
www.pifpobal.blogspot.com

Forfy -

Ok, ya lo he visto me pasaría algo antes que no me lo abría...Forastero, esa serie es True Calling no?

El Forastero -

Si, algo tiene la muchacha, a pesar de que aparezca en una nueva espantosa serie que se dedica a ayudar a gente que ha muerto (viaja en el tiempo y le salva la vida o algo así, puaj)

Dani -

Forfy, pincha en "esta"

Trashi -

Pues funciona... al menos en mi ordenata.

jordi -

Es curioso, pero ésta chica no es nada del otro mundo.
Sin embargo tiene un encanto terrible. O eso pienso yo.

forfy -

estooo, estoy muy espeso a estas horas o no has puesto el enlace??? POnlo que necesito firmarlo xD! (y si en la página vienen fotos de Eliza mejor que mejor)