Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Marcando todo

Marcando todo "Zentai" es el nombre que recibe en ese país que ya os imagináis un fetichismo de lo más zumbón. El tema consiste en embutir (literalmente) a una mujer en unos conjuntos ceñidísimos de la cabeza a los pies. Es decir, marcar a tope, y tapar también todo lo que se pueda, que, ojo al dato, ahí radica ahí bastante de la gracia del asunto: en despojar a la moza incluso de la identidad que pudiera otorgarle mostrar su rostro, reduciéndola a un mero cuerpo de colores y texturas variadas, a una silueta anónima con forma femenina. ¿Enfermizo? Claro. Pero si ellas también lo disfrutan (y por los textos que he leída también las hay adictas), no les provoca alergias cutáneas y (fundamental) ninguna acaba asfixiada, pues oye... cada uno en su intimidad que haga de su capa un sayo y busque el gustico donde le plazca.

Para ver cómo es el tema no tenéis más que daros una vuelta por aquí y embriagaros con ese peculiar universo de latex, seda, cuero, lana y cualquier otro material textil que se os pueda ocurrir. Por cierto, en el idioma del sol naciente "zentai" significa algo así como "entero, completo". Parece lógico, ¿no?

12 comentarios

Jesús Cuadrado -

>>>Siempre hace falta un oligofrénico>>>

En eso tiene razón, Antrash.
Qué haríamos sin vecinos.
------
---

TOMMY ANO -

Se te nota, campeón: juegas a Sherlock Holmes y no eres más que un pollo.
¡Pimpín!

Trashi -

Es que no sé ni que es un "router"...

Luis B. -

El problema con la ip viene cuando es dinámica, o sea que al apagar el router o el modem, vuelve a asignarte otra, eso si, las primeras cifras generalmente son del proveedor ( si no me equivoco)...

Un saludo.

TOMMY ANO -

Antonio, si es que estás en todo.

Trashi -

Por cierto, me parece oportuno comentaros a todos los demás, por si a alguno le puede echar para atrás a la hora de escribir aquí, que a mí me aparece automaticamente la IP de todos los que envíais comentarios. Os aseguro que no tengo NI IDEA de qué hacer con ella. Soy informaticamente nulo, pero, vaya, que me sale ahí escrita, y en casos como en el del submental pues es fácil ver que siempre es el mismo con distinto "nick". Pero, aparte de eso, no sé hacer más. Espero que no os frene a la hora de escribir, ya que supongo que en todos los foros y "blogs" del mundo pasará lo mismo. En cuanto envías algo te pillan la IP. Hay gente que le preocupa mucho eso por la cosa de la privacidad y tal... pero a mí me suena a chino. ¡Salud!

Trashi -

Ummm... Me da la vida tener un enemigo. Sigue así. Me haces gozar, perra. Te lo aseguro. Y si que me haces parecer un poquitín a Warren Ellis porque él siempre tiene cientos de mongos como tú alrededor divirtiéndole con sus intentos de ser faltones. Claro, que no soy como él, petunia, a su lado soy minúsculo, insignificante, pero imagínate como te deja eso a ti, piojillo de "miniblog", Mac-pollo.

SOY UN OLIGOFRENICO -

¡Oh, qué fuerte, tiene mi IP!
Sigue perdiendo el tiempo, hijoputa.
Y de mac nada, gilipollas.

fnaranjo -

mmmmm... curioso enlace...

Este lo miraré despacito...

Trashi -

Quise decir "baba colgante", claro, no "colgate", que dudo que sepas lo que es la higiene bucal.

Muac, Lady Sarro.

Trashi -

Hombreeeeee... cuánto tiempo, amigo "ip- 80.28.8.38; host-Mozilla/5.0 (Macintosh; U; PPC Mac OS X; es-es) AppleWebKit/125.4 (KHTML, like Gecko) Safari/125.9", alias BRIGADA DE LA BRAGA, alias ALGUIEN DESENCANTADO, alias "el tonto del pueblo".

Oye que a ver si te pasas más a menudo, eh, majete. Que sólo comentarios coherentes no quedan bien en ningún blog. Siempre hace falta un oligofrénico de baba colgate y, a falta de nadie mejor, ese papel es el tuyo aquí, ya sabes.

Andaaaaaa, que quieres ser molesto pero no tienes cerebro para ello. Y no hables de tener cojones, florecilla, que veo que sigues ahí, agazapadito con tus "nicks".

Un beso, bonita.

SENSACION DE CAGAR -

Antonio Trashorras quiere ser Warren Ellis, pero no tiene sus cojones. ¿Lo conseguirá?