Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

El diario del rey Kong

El diario del rey Kong Últimamente bastantes directores abren diarios de rodaje "on line" en el momento de comenzar un largometraje, poniendo a disposición de los internautas, en tiempo real, todo tipo de informaciones y materiales relacionados con el "día a día" de la producción. Uno de los más visitados del momento, por razones obvias, es Kong is the King, dedicado al seguimiento de la película que actualmente se encuentra dirigiendo Peter Jackson y que, a día de hoy, se encuentra en su segunda semana de rodaje. Protagonizada por Adrien Brody, Naomi Watts, Jack Black y el gorila gigantesco de rigor, del cual, como es lógico, aún no se ha difundido imágenes, esta nueva versión de "King Kong" promete ser LA superproducción fantástica del año que viene. Al que se le remuevan las entrañas de impaciencia por verla, siempre le queda el consuelo de ir contemplando los pequeños "videodiarios" allí colgados y en los que podemos ver al admirable neozelandés metido en faena.

4 comentarios

Trashi -

Cuento con que un porcentaje ínfimo de los actuales espectadores potenciales de cine (en salas) ha visto la peli del 33. Vamos que no tendrán con qué comparar. Tampoco demasiados habrán visto de los 70, lo sé, pero por la tele la pasan de vez en cuando. Me refiero a las generalistas. En cambio, el cine antiguo, en b y n, es un producto que hoy no existe para el espectador.

el riojano marrano -

Ya, machote. Pero es que t'olvidas de la peli original en blanco y negro que es toda una joyita.

Estoy con el primer comentario. Creo que esta vez Jackson la caga. Creativamente hablando, que lo de la taquilla es otro cantar.

Pero ya sabes que a mí la dichosa trilogía m'aburre mucho muchísimo.

Trashi -

¿Jackson? ¿Lo que creo? Pues que como le decía a M.A por ahí, es peor hacer "remakes" después de grandes películas, porque la aficción sólo ve las virtudes de la anterior. En este caso Jackson cuenta con la ventaja de que la de Guillermin no era gran cosa. La que lo tiene peor es Naomi Watts que será comparada inevitablemente con Jessica Lange. Y eso es jodido.

Jesús Cuadrado -

Con tristeza se lo comento: creo que esta vez no acertará.
¿Cómo lo ve?