Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Lo de las galaxias

Lo de las galaxias He observado que cuando manifiesto mi escaso, por no decir nulo, entusiasmo ante la conclusión de la saga de Lucas, en ciertos circulos digamos "frikis" se me mira con ojillos ladeados, es decir como mal. Parece que reconocer lo lejos que te pillan a estas alturas, emocionalmente hablando, los vericuetos genealógicos de Skywalkers, Kenobis y demás, sea o bien una traición hacia determinada variante "peterpanista" de entender el ocio audiovisual, aferrada como a un clavo ardiendo a la nostalgia "naif", o bien una forma de hacerte el interesante, separándote de esa masa generacional cuyo corazoncito colectivo se asume ligado de por vida a la cosa galáctica. Que piensen (pensad) lo que quieran... pero lo cierto es que a mí hace años que los jedis me la traen al pairo, y que la bajona provocada por "La amenaza fantasma" fue tal que en ningún momento he albergado esperanza alguna de que posteriores entregas me proporcionasen nada parecido a esa catarsis retroemocional, ese fugaz vistazo al perdido paraíso infantil, que (lo reconozco) todos los devoradores de cultura popular buscamos obsesivamente una vez ingresamos en la vida adulta.

Todo lo anterior no es sino el preambulo a la presentación de este enlace, donde aquellos seguidores de Lucas que tengan una mascota, podrán ataviarla como alguno de los personajes más significativos de la primera trilogía.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Ahora bien, no sé que pensaréis, pero yo no puedo evitar sentir cierta desconfianza hacia alguien cuyo pasatiempo es disfrazar a su perrita de Princesa Leia (y si es el modelito "esclava de Jabba", ya ni os cuento...).

Vamos que una cosa es querer mucho a tu animalito/a, sí, y otra las parafilias "pop" que implican medidas higiénicas especiales.

En fin, vamos con algo más inocuo, como por ejemplo...

Image Hosted by ImageShack.us... esta discreta funda para teléfonos móviles, confeccionada con auténtico cuero cabelludo de "wookie" (supongo que muerto; no me imagino a Chewaka vendiendo abnegadamente su mata de pelo cual Jo de "Mujercitas", para llegar a fin de mes debido a su escaso sueldo como contramaestre del "Halcón Milenario"). Este y otros adminículos de similar utilidad se pueden adquirir aquí. La apoteósis de la retención anal, vaya.

11 comentarios

carlos -

ahora bien,no se que pensareis,pero yo no puedo evitar sentir cierta desconfianza de alguien cuyo pasatiempo es hablar sobre gente que disfraza a su perrita de princesa leia.

Pd:aunque claro,que hago yo escribiendo y leyendo esto?
Diosss,el mundo esta fatal.

Trashi -

La referencia al gaditano gordo se me escapó en su momento, pero no quise entrar, que de las enemistades ajenas cuanto menos sepa mejor. Tras la respuesta de RM asumí que se trataba de él, pero ahora resulta que no. En fin, paz, paz...

Aureal -

1 -No hablaba de usted. Mala suerte.
2 -¿Envidia de qué?
3 - No puse gordito. Puse gordo.

Juanan -

sigo prefiriendo lo de "reverso tenebroso"

RM -

El gaditano gordito no es gordito: es gordo.

Estamos en la época del buen rollito zetapero y cada uno tiene derecho a equivocarse.

Ya sabes, la envidia también conduce al lado oscuro.

Aureal -

¡C-co--- cómo te atreves! ¡Corre insensato! ¡Huye por tu vida! ¡Los macutes se han enterado y van a por ti! ¡Ay si se entera el gaditano gordo, la que te espera! ¡Has evitado el Pensamiento Unico, estás acabado!!

Lo que dices de la Amenaza Fantasma creo que lo explican muy bien en un capítulo de Spaced.

Jack Tatum -

Hola, hola! He de decir que este es uno de mis blogs favoritos -de uno de mis críticos cinematográficos favoritos, ¡toma peloteo!-, en el que, sin embargo, nunca había escrito hasta ahora.

Pero en serio, lo que me ha impulsado a escribir es...¡Que yo también detesto la nueva trilogía!. La primera -de la nueva trilogía- me pareció un pestiño y la segunda solo la vi porque salía la Plaza de España de Sevilla -yo vivo allí. En Sevilla, no en la plaza-. Pero lo que más me indigna es que la nueva trilogía suceda en un tiempo anterior a la otra -la buena- y todo parezca tan...nuevo. Esta todo como demasiado limpio, no sé. De todos modos iré a ver la última por lo mismo que veo algunos programas de la tv: para regocijarme en mi indignación.

Saludos a trashi, me gusta de verdad tu blog, oyes. Y los artículos de David Lynch se salen.

juanan -

hacía tiempo que no me pasba por aquí, y ¡por fin! leo que alguien le importa ya un comino la saga galáctica de marras.
Es que todavía me duele al acordarme del pobre Christopher Lee montado en una vespa para luego pelearse con una rana toro macho

R. -

A mí en tiempos me costó mucho perdonarle a mi madre que le regalase mi nave de Boba Fett al hijo de la vecina cuando creyó que yo ya era mayorcito. Hoy sabe que se equivocó, pero es verdad que la nueva trilogía no tiene nada que ver con lo que vi de pequeño y da más pereza que otra cosa. ¡Y eso que estoy hecho un chaval, oiga!

Trashi -

Al oirlo con voz de Boris me has convencido, e inmediatamente me he pedido la funda-wookie. ¡Claro que sí!

Onos -

Me parece perfecto que no te declares fan de la saga y después del desafortunado Episodio I y el odioso muñeco repelente Jar Jar hasta entendería que la odiases, pero lo que no logro entender es (poner voz de Boris Izaguirre) Que no te guste esa maravillosa, increible y fantastica funda de movil!!! Pero mirala si es fashion, con ese matojo de pelos, con ese cinturón bandolera si resulta hasta sexi!!!