Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Romero Meets Berlanga

Image Hosted by ImageShack.us

De El Confidencial Digital

EL MINISTERIO DE TRABAJO FELICITA LAS NAVIDADES A FUNCIONARIOS FALLECIDOS Y LES ANIMA A PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE IDEAS.

Jesús Caldera, la subsecretaria del Ministerio de Trabajo y el director general de este departamento han felicitado estas Navidades a funcionarios fallecidos. Según ha podido constatar ECD, el malestar y el dolor entre los familiares es considerable pues, en algunos casos, el difunto hacía más de dos años que había muerto, hecho que no ha impedido que hayan sido invitados a participar, además, en un concurso de ideas.

Las felicitaciones han llegados a los hogares estas Navidades y en ellas se incluían las tarjetas personales de Aurora Domínguez, subsecretaria del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y del director general de Trabajo, Esteban Rodríguez Vega.
El desliz ha causado dolor entre algunos parientes próximos a los difuntos que, además de revivir la pérdida del ser querido, se han mostrado entristecidos por la desconsideración del Ministerio, que olvida quién ha dejado ya de prestar sus servicios en sus dependencias. La confusión resulta especialmente clamorosa en el caso de algunos trabajadores que estaban empleados por la Seguridad Social. Algunos allegados han llamado la atención sobre este hecho: “¿cómo es posible —se preguntan- que el Estado y la entidad estatal que paga los seguros no sepa quiénes están muertos y a quiénes abonan las pensiones de viudedad?”.
Por otro lado, especialmente flagrante ha sido la invitación personal incluida en los sobres de felicitación por parte del director general de Trabajo, animando a los fallecidos a participar en un “concurso de ideas”.

6 comentarios

fnaranjo -

Impagable, la ilustración. Todavía me estoy riendo.

(Y... por otra parte... no nos engañemos: el Estado sabe muy bien a quién paga. Otra cosa son las jaimitadas del becario de turno...)

StereoTopffer -

Sigue sin superar al caso de los zombies votantes de Fraga.

Emigrantes gallegos muertos vueltos a la vida por el poder de un inmortal. Esto parece más de la Hammer que de Romero...

Phoskito -

La conclusión es obvia: el nivel de actividad laboral de un funcionario vivo es igual al de uno muerto, pues cuando fallecen parece que no se nota.Gran prueba empírica de la contínua rascada de pelotas del sector en lo que a productividad y a otros grandes conceptos macroeconómicos se refiere.

Steam Man -

JAjajajajJAJAJAJA, si ya lo dije yo que nos gobiernan y manipulan imbeciles. Pues así es. La incompetencia en el mundo laboral de hoy en dia es un grado ... y cada vez mas!!!!!

K K

Saludos

SrLansky -

En esta época de corrección política hay que felicitar las fiestas hasta a los muertos, que luego pasa lo que pasa, y el día menos pensado lees una carta en El País firmada la Asociación de Funcionarios Fallecidos quejándose de la desconsideración. No se puede discriminar ni a los muertos.