Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Los otros

Los otros Leo esto en Alba y Periodista Digital.

HAZTEOIR.ORG LANZA UNA CAMPAÑA DE BOICOT AL GRUPO PRISA POR EMITIR CANAL+ UN CORTO QUE ENSEÑA A COCINAR UN CRISTO.

El pasado 15 de diciembre, Manu Carreño y Ana García Siñériz, presentadores del programa Lo+ Plus, entrevistaron, con motivo de un homenaje que le han hecho sus amigos, al cantautor madrileño Javier Krahe. Durante la entrevista, emitida en abierto de 15.30 a 16.30 h, se reprodujeron las imágenes de un cortometraje dirigido en 1978 por Javier Krahe y Enrique Seseña. En el corto aparecía un ama de casa "quitando un Cristo de un crucifijo, lavándolo con agua tibia, secándolo con cuidado, untándolo con bastante mantequilla, mechando los estigmas con tocino, dejándolo en el horno durante tres días, tras los cuales saldría de ahí él solo". Todo ello narrado por una voz de mujer en off. Es la mejor forma, según Javier Krahe, de 'cocinar' un Cristo para dos personas.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Las reacciones no se hicieron esperar. La centralita de Lo+ Plus recibió multitud de llamadas de protesta. Al mismo tiempo, comenzaron a circular por Internet correos electrónicos en los que se adjuntaba un modelo de denuncia contra la cadena de televisión de Jesús Polanco por un presunto delito de ofensa a los sentimientos religiosos tipificado en el artículo 525.1 del Código Penal.

Canal Plus, Sogecable y el Grupo PRISA en general han mostrado ya en numerosas ocasiones su ánimo gratuitamente ofensivo contra las creencias religiosas de la gran mayoría de la población. Por ello, en defensa de la libertad y la tolerancia religiosa, HazteOir.org ha decidido poner en marcha una campaña de boicot al Grupo PRISA. Te invitamos a no comprar productos o servicios de empresas de PRISA y a hacerles llegar tu protesta. Además, el Centro Jurídico Tomás Moro prepara una querella criminal contra Canal+ por escarnio a las creencias religiosas.


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Y los "HazteOir" estos... ¿quiénes son? Os preguntaréis aquellos que hasta ahora no hayáis tenido oportunidad de gozar de su página web. Pues, resumiendo, es una cueva de ultracatolicismo y enmohecido ideario limítrofe con el abismo de la Derecha más enrabietada e intolerante. Entrando allí os encontraréis lechuginas defensas de la existencia de playas donde se prohiba el "top less" o invertebrados ataques contra el matrimonio "gay", el aborto, la desespiritualización general y demás lacras de estos tiempos sociatas que venimos padeciendo. En fin, la típica lectura que unos días me provoca risa, otros ascopena... y la mayoría de las veces un pánico profundo; miedo en estado puro de imaginarme cómo sería vivir en un Estado, un mundo, regido por semejante pensamiento esponjiforme.

Por cierto, el corto me lo perdí, pero, según lo cuentan, parece tener su gracia, ¿no?

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

61 comentarios

Jordan Trunner -

How fun! I linked to this on last weekend's weekly roundup and am just now getting around to letting you know. (I guess we were busy celebrating Easter!) Thanks so a lot for sharing!
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

IGOR -

Pues esto.Solo es una muestra mas de que,aquello prohibido en los tiempos de la represion,sale a la luz.Al igual que todo el odio,y rencor que sienten,se muestra,con la"ley?",de memoria historica,que hace,a los que ahora tienen el poder,satanizar,a los que una vez lo tuvieron.
Aunque esos mismos,que se consideran portadores de la libertad y el progresismo.Son los mismos,que ahora,hacen de una asignatura"Educacion a la ciudadania",lo mismo que Hitler.

ANTIPROGRES -

A mi lo que me jode de lo progres estos de mierda es que siempre se meten con la religión católica y no tienen cojones a decir ni mu sobre el Islam esa religión que ahorca homosexuales y lapida mujeres por adulterio.
Por otro lado la tv cuatro,apesta fué el regalo de ZP a Don Polancone por lo favores prestados.

antonio -

ZP ES UN PRESIDENTE DE ESPAÑA ANTIESPAÑOL LE DA ASCO TODO LO ESPAÑOL, ODIA SU HISTORIA, SU RELIGION, SUS FRONTERAS, ADEMAS ENVENENA A LA JUVENTUD CON IDEALQUES ASQUEROSOS POR TODAS LAS EMISIONES DE TV, CON PROGRES AFINES COMO SARDA, BUENAFUENTE, PEDRO ALMODOBAR, TODOS ELLOS PODRIDOS EN DINERO PERO A LA VEZ LES ENCANTA EL COMUNISNO, PERO NO SE LO APLICAN A ELLOS, SON UNOS SERES DEMAGOGICOS REPUGNANTES, QUE SE VAYAN A VIVIR A CUBA, COREA DEL NORTE, CHINA... Y NOS DEJEN A PAZ A LOS NOBLES ESPAÑOLES.

VIVA ESPAÑA ¡¡

Antimoro -

Acabo de ser agredido por un marroqui, supuestamente amigo mio (que conste q ya no), el hijo de la gran puta me ha agredido por la espalda, de la forma mas miserable y rastrera, ya que no son capaces de otra cosa, el moro en cuestion es reda, de cordoba, segurmamente lo conozcan unos cuantos de la red por sus fiestas y pubs, (si lo conoceis no os fieis de el, es un maldito rastrero y un estafador ya que debe dinero a la mitad de corodba, y lo unico q hace es timar a la gente con sus fiestas y pubs) pues bien fui agredido porque le debe dinero a un amigo y al este decirselo a la cara, fue a atacarle a la espalda, y recibi yo el golpe, al ser el unico q tubo huevos de hecharlo del local e intentar que se trankilizara, fue agredido, logicamente y muy gustosamente tuvo su respuesta merecida. Es una lastima q el ZP y el alcaldeso que tenemos aqui, deje andurrear a sus hanchas especimenes como ese que lo unico q sabe hacer es estafar a los españoles y vivir a costa de la pena y la insconsciencia de los españoles, en este caso de los cordobeses. Que se lo lleven a su pais, q lo extraditen porq aqui solo es un delincuente, un estafador, un trapala... desde ahora jamas defendere a un moro, aunq el q me ha agredido yeva ya lo suyo.... y mira que me alegro de haberlo hecho, por capullo, que encima cree q puede hacer aqui lo q lo plazca..... VIVA ESPAÑA Y FUERA LOS PUTOS MOROS!!!!!!! PERO YA!!!!!! ODIO A MARRUECOS!!!

Raul -

hee hitler? seig heil? si no sabeis decir las cosas no las digais, pero no vayais de nacional socialistas ni de fascistas si no entendeis...debeis ser niños de 15 años q se aburren, aunque creo q todos los mensajes de contenido racista estan escritos por una misma persona.

tu puta madre -

PUTOS MARICONES DE MIERDAS HABIA QUE MATARLOS A TODOS.
HE DISHO.

el generalisimo -

hola camaradas,he leido con mucho interesa,los comentarios
de los españoles de bien,estoy
totalmente de acuerdo con ellos
aunque soy holandes,[pero muy franquista] tengo que decir,si
españa es en peligro,como
todo europa,todo es la culpa
de los rojos guarros de mierda
juntos con los liberales y los
masones,ellos son nuestros
enemigos,la invacion de los
hordas musulmanes negros
parasitos y mas escoria,es un
peligro para nuestra cultura
valores normas religion etc
ademas son antisociales y
miembros de la quinta columne
muy amigos de la basura roja
!!!ESPAÑOLES DESPIERTAN!!!
FUERA ROJOS/NEGROS/MOROS DE MIERDA,ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES,CON FERVIENTE PATRIOTISMO GRITEMOS,VIVA
!!!FRANCO!!!FRANCO!!!FRANCO!!
!!!ARRIBA ESPAÑA!!!VIVA ESPAÑA

O_O -

Hombre, tanto racismo no se yo, aunque hay muchos extranjeros que hacen lo que les sale de los cojones hablando mal, se quejan de todo lo que hay en España, viene a vivir a Catalunya (vivo aquí) y se quejan de que es una mierda al lado de España (cuando Catalunya pertenece a España por mucho que yo sea de izquierdas la geografía la aprobé =D y encima vienen aquí gran parte a robar, pegar y violar, y meterse con los homosexuales, en España hay igualdad entre todos, si se comportan como se han de comportar no habria problema joder!

seig heil -

moros iros a vuestro pais cabrones sois una raza inferior españa esta en la tierra pero vosotros no haveis inventado nada hijos de la gran puta no os queremos os repudiamos solo haveis traido sangre y fuego hijos de la gran puta pero con los que haveis podido cobardes de mierda acabaremos con vuestra raza y con vuestra sangre islamica asesina TODOS LOS MOROS MUERTOS hijos de la gran puta me cago en ala en mahoma y en toda vuestra puta madre asesinos hijos de la gran puta que solo teneis cojones con las mujeres hijos de la gran perra viva franco viva dios y viva la madre que los pario. seig heil!!

seig heil -

moros hijos de puta me cago en vuestros muertos maricones de mierda quien os pensais que estan en las ramblas de barcelona vendiendo el culo?
pues los putos moros de mierda jajajaja os vamos a matar a todos hijos de la gran puta

matamoros -

Mira puto rifeño.
1º Aprende a escribir puto analfabeto
2º Cuando tengas tiempo vienes para mi casa que me hace falta una reformilla en el porche. Pago bien. Una patada en esa polla de oro que tienes que vas a estar echando sangre por la boca 3 dias moro hijo de la gran puta. ¿Gandules nos llamas? ¿Pero tu has visto algo más perro, cerdo, rastrero y traicionero que un puto moro rifeño como tú? Lo lleváis en la mierda de sangre que corres por vuestras putas venas. Si tienes cojones, dime de donde coño eres y quedamos para echar una charlita pedazo de mierda

rifenio -

hola putos ignorantes tenies que saber que espania esta en la puta tierra no y cabrones de mierda basura los moros que estan en espania trabajan en trabajos que vosotros no quieries gandules de miereda en el campo alvaniles recojen basura hijos de puta a vere y se follan a vuestros mujeres y maricones pq no tenies la poya como la nuestra un moro con poya de oro

MANOLO -

PUTOS MOROS DE MIERDA, SON COMO LAS RATAS, HAY QUE EXTERMINARLOS A TODOS JODER, TODOS LOS PUTOS MOROS Y ARABES FUERA DE ESPAÑA OSTIAS, ESPAÑOLES: NO TENGAIS MIEDO EN FORMAR GRUPOS E IR DE CAZA, A LA CAZA DE LOS PUTOS MOROS JODER

calandracas -

MOROS PODRIDOS Y SODOMITAS, LO ÚNICO QUE HABÉIS APRENDIDO DEL CABESTRO DE VUESTRO DIOS Y DEL HIJOPUTA DE VUESTRO PROFETA ES A ROBAR, VUESTRO IDIOMA SUENA PEOR QUE UNA VOMITONA DESPUÉS DE UN BOTELLÓN Y VUESTRAS MUJERES SON MAS FEAS QUE LA CABRA DE MI TÍO JERÓNIMO, LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE NO OS HAYÁIS EXTINGUIDO YA, PERO CLARO, CON UNA RAZA DE DEGENERADOS COMO VOSOTROS QUE LA METEN HASTA EN UN AVISPERO LA DESCENDECIA ESTÁ ASEGURADA ¿NO? MUERTE A TODOS LOS PUTOS MUSULMANES Y ÁRABES.

azzull -

TENEMOS Q JODERNOS!!!?????????!!!!si te cagas en jesucristo ,afortunadamente no pasa nada,si t cagas en el d ellos t enjuician.......................y si t cagas en el d muxos (como yo)..........LA LIBERTAD ?????????


Ellos lo hacen constante e impunemente

NOS VAMOS A QUEDAR QUIETOS?

DOCTOR MENGULE SS -

MOROS HIJOS DE LA GRAN PUTA,ME CAGO EN MAHOMA Y EN LA PUTA DE SU MADRE, EL CORAN LO QUEMO TODOS LOS DIAS.
EXTERMINIO YA DE TODOS LOS PUTOS MOROS POR BIEN DE LA HUMANIDAD

Anónimo -

Si Haceis eso con Una foto de Mahoma os queman la emisora y os cuelgan de los cojones los putos moros de mierda

Quique -

los moros ensucian nuestra cultura y raza. lo único que hacen es robar y vender droga al igual que los gitanos.
los moros solo quieren imponer su podrido islam y con ello su cultura (si se puede llamar asi).

Estoy de acuerdo quizas no todos pero la mayoria no respetan nada solo se aprovechan y se rien de todos nosotros.

ELPRESIDENTE -

COMO PRESIDENTE ESTOY DEACUERDO. GIRARÉ ORDENES PARA QUE 20 AVIONES ESPAÑOLES, IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS O DE ALGUN PAIS PRIMERMUNDISTA Y TRIPULADOS POR 20 TIAS GACHUPINAS (PELUDAS Y NARIGONAS)BOMBARDEEN MARRUECOS CON NAPALM IMPORTADO. Y CUALQUIER PAÍS QUE NO SE ADAPTE A NUESTRAS BOLUDECES, MENOS ESTADOS UNIDOS PORQUE LUEGO YA NO LE PODEMOS SACAR FIADO.

alberto -

este mundo esta mal si, pero los maricones no hacemos nada como para que el pais vaya mal, ningun maricon pega a pareja ni mata personas, ni pone bombas ni practica la delincuencia, como los fachas , esos si son los que stan destruyendo el pais por su cerrada mente y su mal corazon. hasta nunca indeseables

Ana -

ya esta bien de esta invasion,si el gobierno quiere ayudarlos que los meta en el congreso a lamerles sus culos a sus diputados,pero no quitandonos nuestros empleos y nuestras viviedas sociales,España se esta convirtiendo en un pais de mafias,que los meta tambien el rey en su palacio y de paso que les de un paseito en su barco,hipocritas todos ellos,estoy harta de no tener un empleo digno y una vivienda,maldito gobierno

tania -

El gobierno solo hace por los moros y la gente de fuera,y a los españoles no da por saco,eso no hay derecho,primero somo los del pais,y no ayudar a Marruecos,dandole dinero para que no salgan de alla con pateras,la obligacion de ellos es esa,y no darles dinero,cuando aqui en España hay gente pasando las canutas,me cago en esta cabron gobierno de zapatero

88 -

wola yo diria k ya no ay remedio si votaamos a la falange no abria ni un puto moro!! españa se esta pudriendo entre red skin moros e inmigrantes. ¿ que acen los moros de bueno? contestar

21,5 cms -

Internet es la ostia !!! Me parece absolutamente genial leer las opiniones de todo el mundo, desde la más bestia de los energúmenos descerebrados, hasta las realmente interesantes y positivas. KAÑA AL PODER. CONSTRUCTORES DEPREDADORES Y POLITICOS CORRUPTOS A LA CARCEL Y QUE SE LES EXPROPIEN TODOS SUS BIENES, INCLUIDOS SUS ÓRGANOS.... Salut, currantes y buena gente

skull -

los moros ensucian nuestra cultura y raza. lo único que hacen es robar y vender droga al igual que los gitanos.
los moros solo quieren imponer su podrido islam y con ello su cultura (si se puede llamar asi).
habría que bombardear marruecos y todos sus cultivos de hachis con napalm.

PEPONE -

Alicante.Aqui pegamos palizas a los moros en el casco antiguo,y la verdad es que es muy estimulante.Debería de instaurarse como deporte nacional.Me encanta.
Putos moros de mierda que huelen mal,roban,violan y ensucian.Su mera presencia a 100 metros ofende.Lo mismo digo de negros, gitanos, sudacas y demas razas inferiores.
ARRIBA ESPAÑA

Revienta comunistas -

Por culpa de estos rojos de mierda y sobre todo el hijo de puta de ZP se nos ha llenado el país de escoria, habrá que barrerlo y recoger toda la mierda!! Deportación de todos los inmigrantes que cometan delitos en mi país !!!
Viva España !!!

Barcelona 88 -

Hay que echar a todos los moros de España, quemar sus mezquitas y destrozar todas las sedes de los separatistas de ERC, hay que acojonarlos.
ARRIBA ESPAÑA POR UNA GRANDE Y LIBRE !!!

Miguel -

¿Por qué te da miedo que haya gente que no piense como tú? Es lo que no entiendo, a mí no me da miedo tu ideario progre; no me da miedo esa corrección política en todo lo que defiendes. Soy demócrata y pienso que hay que hacer lo que opine la mayoría de la sociedad, pero personalmente estoy en contra del matrimonio gay y el aborto, y me ofende brutalmente el vídeo de Krahe. ¿Te doy miedo? ¿No será que a lo que tienes miedo es a la libertad?

El mata moros -

Menos nacismo y mas moros al paredón eso es lo hace falta. Yo haría un guisado en canal plus entre un moro y un comunista, esa mezcla explosiva es peor que 1 millon de bombas atómicas.

Keilo -

Pero tú sabes de lo que hablas?Neonazismo es igual a incultura suprema, en fin...

Una persona que ve claramente lo que está pasando en su país -

ESTOY HARTA DE LOS PUTOS MOROS DE MIERDA QUE ESTÁN ENSUCIANDO ESPAÑA Y NADIE SE DA CUENTA!!! DENTRO DE POCO VA A HABER NADA MAS QUE BASURA ISLAMICA EN NUESTRO PAÍS. TENEMOS QUE ACTUAR RÁPIDO ANTES DE QUE SEA TARDE.
OS VAMOS A JODER A TODOS MOROS DE MIERDA, ME CAGO EN EL MAHOMA ESE, EN VUESTRO PUTO DIOS MARICON DE MIERDA, EN EL CORAN Y EN SU PUTA MADRE!!!
VAIS A MORIR TODOS!!!!!!!!!!!!

papa de roma -

Oye, corre por aqui el rumor de que franco tenia parientes catalanes (y ultra nacionalistas!)
Por favor, vosotros que estais en el rollo ese del pais y tal... podriais confirmarme algo de eso??

Me extrañó mucho pero luego otra gente del rollo me lo ha confirmado y no me lo puedo creer! Franco, parientes separatistas! El muy hijo puta!

Por favor, diganme algo de eso, yo lo estoy buscando en la web.

UN CATALÁN -

Un guardia civil español se follaba por detrás a una catalana, y recordad, queridos catalans, que ese q os representa, es su hijo CAROD ROVIRA.
Es un pureta, pura sangra catalana.
JAJAJJAJA. IDIOOOOTAAAS!!

clm88 -

Cabrones antinazis los k vais a morir sois vosotros..cuando acabemos con toda la basura k ay en nuestra España..putos moros de mierda, estais ensuciando mi pais..vamos a acabar con vosotros...MORIREIS TODOS

Alemán -

Es lebe das Deutsche Reich und der Deutsche Kaiser! Gracias a nuestra legión Condor no sois comunistas!

VISCA LA TERRAA ! -

CATALUNYA INDEPEDIENT !
PER UN MILLOR FUTUR !
VISCA LA TERRA !
TERRA LLIURE !! TERRA LLIURE!!
D`UNA PUTA I UN MONGÒL VA SORTIR EL PRIMER ESPANYOL !

red-skin % 100 antinazis % antifascista ! ! -

NO OS PREOCUPEIS OS LO HAREMOS PAGAR , SERÀ UNA MATANZA DE LO MAS ORIGINAL , RODARAN VUESTRAS CABEZAS , VUESTROS CUERPOS ARDERÀN , NO TENDREIS ESCAPATORIA SERÀ VUERTO FINAL !! OI! OI! OI!

PUTA ESPAAAÑAAAAA !!

red-skin % 100 antinazis % antifascista !: -

ADVERTENCIA SKINHEADS %1OO
ANTINAZIS %1OO ANTIFACSISTA !
OI! OI! OI! OI!
ESPAÑA SE KEMA ! ! FACHAS DE MIERDAAA ! MUERTE A TODOS LOS NACIONALES SOCIALISTAS !

red-skin % 100 antinazis % anticascista ! -

oi! LUCHA OBRERA CONTRA EL FASCISMO , ME CAGO EN FRANCO,MUSSOLINI , LEPPEN ,PINOCHET ,HITLER Y EN TODA LA PUTA ESPAÑA . NAZIS DE MIERDA OJALÀ OS MORAIS TODOS JUNTOS ! HIJOS DE PUTA ! DESDE CARCELONA IROS TODOS A LA MIERDA "REDSKIN"

KANOS -SS -

ADIOS CHIMA

Anónimo -

VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE. FUERO LOS MOROS Y LOS MARICONES DE MIERDA OS VAMOS A MATAR A TODOS

KANO-SS -

SERGIO-SS -

ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS SPARATISTAS DE MIERDA COMO LOS CATALANES ESTAN DESTRUYENDO ESPAÑA COMO LOS PUTOS IMVASORES PERO SUS DIAS YA SE CUENTAN HACIA ATRAS YA CAERAN. CAROD ROVIRA ESTAS EN EL PUNTO DE MIRA CONTRA ETA METRALLETA
INVASION NO EN MI NACION

kanos-ss -

somos un grupo pekeño pero bien organizado en castello. vamos a por vosotros moros de mierda, maricones sois unos hijos de puta, vamos a mataros,yo y mi camarada el chimi os vamos a rebentar hijos de puta. hee hetler

EL-CABECILLA -

ME CAGO EN TOS LOS MOROS, RUMANOS MARICONES DE MIERDA.VAMOS A POR VOSOTROS HIJOS DE PURTA.HEE HITLER

el-kanos -

ESTA TODO EL PAIS LLENO DE MOROS Y HIJOS DE PUTA, NOS KIEREN DESTRUIR LA RAZA, PERO LUCHAREMOS POR NUESTRA PATRIA. LUCHEMOS TODOS POR LA VIEJA EUROPA!!! VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO HEE HITLER!

ToniHE -

si franco levantara la cabeza, no habria tanto sarasa en España.
Entre los maricones los moros de mierda y los putos islamistas estan destruyendo mi Pais.
VIVA FRANCO HEE HITLER
SII AL HOLOCAUSTO ARRIBA LA RAZA ARIA!!!!!

david -

ya está el tontolaba de Trashorras con sus memeces. Estaría bien ver q decía si en un programita salía otro Einstein, como el Krahe este, cocinando a un gay. jejejeje. La mejor forma de cocinar un gay.... CON MUCHA MANTEQUILLA, ESO SÍ...
No dejaría de ser una bromita, como lo del tonto de Krahe... pero, qué pensáis? Se montaría un escándalo de la ostia, no? Libertad de expresión POR SUPUESTO, pero no para lanzar ataques gratuitos.
PD. Escribes fatal.

zlata -

solo digo al grupo prisa, que donde las dan las toman. Está claro que cuando te pagan con la misma moneda con que tu pagas, fastidia un poco.

Kitsune -

Estas cosas me recuerdan la escena de la película de Greenaway "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante", en el que sacan para devorar al amante, en una alegoría a la ceremonia de comer y beber la sangre de Cristo, pero esta vez literal.
Vamos a ver... que yo no sé que les ha hecho el pobre crucifijo a la gente, ni de un lado ni del otro. Pero ya tiene delito que en nuestros lugares sagrados cuelgue una imagen que para todo hijo de vecino en el siglo I d.C. era como un cartel de estos provocativos de Benetton.
¿Existe mayor provocación que eso? Otra cosa es que me parezca buena o mala la idea de hacer un corto que en 1978 sólo buscaba polémica. Tiene más mérito cualquier performance de "El Joglars".
Magníficas las fotos de "Simón del desierto", también hubieran quedado bien las de "El ángel exterminador".
Penitenciagitteeeeee!!!!! jajajajajajajaja.

SrLansky -

Fragmento del chat de El Mundo con Javier Krahe:

- Javier, el otro día en una entrevista tuya en televisión emitieron un vídeo incluído en tu dvd 'Y todo es vanidad' en el que se propone una receta tipo 'cómo cocinar un Cristo'. Este cortometraje ha causado un gran revuelo en la comunidad católica. ¿Qué tienes que decir al respecto?.

- Que pongan la otra mejilla.

Definitivamente brillante.

La-Ruina-de-la-Familia -

Se me acaba de ocurrir una performance revolucionaria:profanar la tumba de Franco y crucificar su cadáver.
Eso da para un corto polémico.

Phoskito -

Muy acertadas las fotos, sí.Esto cada vez se parece más a Yankilandia, con los radio-predicadores de la cope y compañia.Menudo paisaje y menudo paisanaje.

R. -

Esta noche no salgo y me pongo Viridiana con unos vinos, qué coño, claro que sí.

El Indescriptible -

Vaya...y a mi que me rondaba la cabeza desde hace tiempo una idea para un cortometraje titulado "La última Felación de Cristo". Mejor lo dejo para otra década...

Trashi -

Un Luis Buñuel es lo que necesitamos. Aunque no sale uno todos los días... ni siglos.

Noel -

Relamente tenía mucha gracia, la suficiente como para epatar a los señores que salen en la última foto (que, por cierto, me provoca una mezcla increíble de repugnancia y pavor...).

Aureal -

Me parece de coña que todos estos francofilos tengan webs con títulos tan progres como Hazteoir, Libertad Digital... Joder, Libertad Digital. Tendría que ser una web sobre P2P, ¿no?

Feliz Año Trashi.

Alfred -

Pues si tal reacción provoca el corto hoy en día, habría que ver cómo lo recibiría la gente en su momento, allá por 1978.

Aunque lo mismo tuvo mejor acogida, quién sabe, así de rápido parecemos retroceder en ocasiones.

Un saludo.