Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Otra buena obra

Otra buena obra ¿Recordáis la iniciativa popular que hace un par de semanas empezó a extenderse como un reguero de pólvora sobre lo de gritar "¡Por el culo te la hinco!" después de que Ramón García dijese "¡Feliz 2005!" por la tele? Bien, pues ya corre por ahí la noticia (léase, el bulo) de que Ramoncete ha renunciado a presentar esta Nochevieja las dichosas campanadas por verguenza a que toda España se chotee de él con el bramido de marras. Yo dudo que esto sea cierto, ya que, primero, hasta alguien tan soso como él acaba cansándose de hacer lo mismo desde hace treinta años (son los que lleva dando la paliza, ¿no?); y, segundo, lo del presentador es lo de menos, ya que "hinco" rima con "2005" lo diga quién lo diga (aunque gritárselo al de la capa resultaría especialmente satisfactorio, sí).

Total, que todo el "caso hinco" no hace sino demostrar de nuevo el tremendo poder de Internet como propagador de "memes", chascarrillos y zarandajas semejantes, amén de su capacidad para, ejem, influir en la realidad. Esto me ha hecho recordar una vieja iniciativa también surgida en el ciberespacio que (oooooh), a diferencia de la que ahora ha afectado al presentador de madera, por entonces no tuvo apenas repercusión. Se trataba de aquella petición, formulada por un anónimo admirador de ese fenómeno de la naturaleza llamado Jessica Alba, y enviada a su agente.

¿Qué no sabéis quién es Jessica Alba? A ver, una ayudita...

Image Hosted by ImageShack.us

¿Ya os suena más, verdad? Sí, la de "Dark Angel" (la serie "de" Cameron).

Bueno, aquella carta a su agente rezaba así (traducido a mi aire, ojo):

"A: Jane Berliner, agente de Jessica Alba en C.A.A.

Las siguientes personas le hacemos saber que sería de interés general que su representada Jessica Alba siempre apareciese en público desnuda, siempre que el clima local lo permitiese, por supuesto. Aunque comprendemos el legítimo deseo de la señorita Alba de continuar usando ropa creemos que el que no lo hiciese sería extremadamente beneficioso para el bienestar mayoritario, la economía mundial, la seguridad de nuestras fronteras, etc, etc.

Sinceramente,

Los abajo firmantes".

Image Hosted by ImageShack.us

Pero, nada, pese a lo sensatamente que estaba expresado dicho deseo, la cosa no prosperó... Aunque temo que ya sea tarde para reabrir esta campaña si alguien tiene quiere leer la carta original en inglés no tiene más que acudir aquí.

Y mientras, a seguir esperando la peli de los "Fantastic Four", donde esta criaturita encarna a Sue Storm a.k.a "Chica Invisible" a.k.a "la churri del Hombre Chicle". Las fotos que hasta ahora han aparecido del proyecto pintan cutres, eso sí, ella con el uniforme azul tiene verdadero delito. Y eso por no hablar de cómo le sienta el pelo rubio...

Image Hosted by ImageShack.us

Ah, y los "packs" con las dos temporadas de "Dark Angel" ahora están bastante baratitos en Amazon. La serie tampoco es que fuera la leche, pero...

11 comentarios

Lui Enrique Escobar RAngel -

Yo ya vi las dos temporadas de "Dark Angel" y me parece que la primera fue la mejor de ambas, pues la historia tenia mas congruencia. Como quiera, me dolio mucho cuando la quitaron, pues estaba muy acostumbrado a ella. El final de la primera temporada estuvo barbaro!!!!! Por cierto, ya vieron el trailer de "Sin City? Ardo en deseos de ver la pelñicula en agosto, ya que sale Alba bailando.

FUNKY -

No se si a alguien más le pasa pero estoy brutalmente enamorado de Jessica Alba y mestoy planteando de enviarle una carta. Cual es la dirección en serio!? He encontrado como 5 en la red!!! La veo hasta en sueños

Javier -

Otra buena razon para apoyar la misiva
http://www.thesuperficial.com/archives/000547.shtml

Terry -

Pero no habeis visto las imagenes de Sin City de rubia interpretando a Nancy callahan

Trashi -

Ya no es tan jovencita como cuando hizo Dark Angel, aunque sí es verdad que de señora casada puede quedar un pelín rara. Eso sí, a lo mejor en la peli Reed y Sue son jóvenes novios, en lugar de matrimonio. La verdad es que apenas sé nada sobre el argumento. No obstante, el rubio le queda de miedo, eso está claro.

Trashi -

Pues sí, la segunda temporada de "Dark Angel" va a la deriva que da gusto. Se aprecian todo tipo de mprovisaciones argumentales, parcheados y cambios de dirección dramática motivados por Dios sabe qué problemas internos... Y las peleas y la acción también se hizo como más pobre. Una pena que no se asentase aquella serie.

bannister -

Uy,repe...

bannister -

Y no será esta chica un poquitín joven para ese papel de "Los cuatro fantásticos"?
Pregunto, eh?...NO ME JODAIS!!!! El pajillerismo es una de las cosas más respetables(y practicadas) del mundo, pero coño...
Sam Raimi, no sabes el daño que has hecho a la humanidad desde que te volviste gilipoyas...

Frunobulax -

Pues a mí me parece que tiene que estar que quita el hipo, disfrazada de Sue Storm... Ardo en deseos (como su hermano el ígneo) de ver la peli.
No conocía el mailing ése de pedir que vaya en bolas, qué risión...

Noel -

Jessica Alba + Sussie Storm + tinte rubio + decorados cutres + gente en Ain't It Cool echando pestes = gran película.

Pedro -

Hombre, la primera temporada estaba bastante bien. No era una maravilla, pero mantenía el nivel. La segunda fue una degeneración.