Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Vuelta al cole

Vuelta al cole Hola... (bostezo). He vuelto de Sitges (bostezo) y me encuentro sumido en la típica bajona post-actividad frenética. Pasar de ver seis películas al día, trotar de un sitio a otro, oler el perfume de "Buffy", charlar entrecortadamente con gente a la cual no veía desde hace meses, comer deprisa... así durante una semana... y, de repente, zas, frenazo brusco, realidad, escribir-escribir, mal rollo, malo, malo...

En fin, una vez terminada la crónica para "Fotogramas", arreglados unos asuntillos televisivos (se avecinan unas Navidades movidas en Paramount Comedy) y ordenada la cosa doméstica, lo último que me apetecía era escribir un "post" resumen sobre el pasado festival. Si acaso ya iré comentando algo en los próximos días (o no) sobre ciertas pelis allí vistas: "Oldboy", "Viral", "Primer", "Innocence: Ghost in the Shell 2", "Steamboy", etc. Pero ahora mismo, mientras echo vistazos intermitentes a "lo de" Zapatero (bla-bli-blu), no me apetece un pijo hablar de cine, la verdad. En cambio, encuentro una estúpida satisfacción en mostraros el cambiazo que experimentó Giselle Bundchen cuando hace ya unos años decidió demoler parte del chalet adosado que tenía en la proa de su bronzeada jeta. Sumemos a eso el inevitable trabajito pectoral y los proverbiales paseos con el culo al aire en las pasarelas de "Victoria's Secret", y ahí tenemos a la brasileña hoy día, arrejuntada con el DiCaprio y sin saber qué hacer ya con la de pasta que ha ingresado a fuerza de cimbrear la espalda de esa manera tan suya.

Nada como una entrada frívola e imbécil para recuperar el ritmillo de este "blog", tan pedante según algunos. Vuelvo con Zapatitos.

6 comentarios

Trashi -

Ah, la Buffy... La vi, primero a pocos metros, en la rueda de prensa; y luego me me la presentaron y le di la mano, así muy correcto. No negaré que durante un segundo se me pasó por el magín la idea kamikaze de frotarme en sus cuertos traseros cual mandril en celo. No sé, como bromilla... Pero al final me limité a sonreir y decir que encantado y enhorabuena por su peli (es una mierda), ya que me habían advertido que del whedonverso mejor ni sacar el tema, que en cada país europeo por el que pasa no hacen más que preguntar por eso, y como que está hasta ahí mismo. Y punto. Ahí acabó todo. La chica es pequeñita, más mona que en la tele, de verdad. A mí me gustan todas las "scoobies" más que ella (menos la gorda, claro), pero debo reconocer que de cerca es bonica, la Sarita. Y olía muy bien.

pgonzalp -

¿Qué nos puedes contar de Sarah Michelle Gelar?¿la viste?, ¿la tocaste?

forfy -

Coincido contigo en defender The Birthday a muerte, para mí la sorpresa del festival. Corey Feldman GRANDISIMO!!! Qué asco la pitada que le dieron en la entrega de premios...

Martin Pawley -

¿Quien dice que este blog es pedante?

Trashi -

Yo la defiendo a muerte. Eugenio Mira es el director debutante más espectacular y valiente de los últimos años. Que la peli no es perfecta es obvio, pero tiene hallazgos brutales, una osadía digna de aplauso y media hora final alucinógena, audaz y resuelta con un convicción suicida.

REFO -

Trashi ¿qué te ha parecido THE BIRTHDAY, esa película que tanto ha divido al público como a la crítica?

Gracias.