Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

A los científicos se les ve el plumero

A los científicos se les ve el plumero La NASA estudiará los pechos de una modelo argentina que lleva dos kilos de silicona de cada lado

La ciencia está tan avanzada que hasta las personalidades del espectáculo están sirviendo como "conejillo de indias". Tal es el caso de Sabrina Sabrok, que con sus dos kilos de silicona en cada seno es requerida por la NASA para hacer un experimento en el espacio.

Aunque suene descabellado, fue la propia argentina quien aseguró a la prensa que la invitación de la NASA para hacer estudios con su cuerpo no es una mentira y, mucho menos una tomada de pelo de gente que no tenía en qué entretenerse.

Sabrina asegura que la gran noticia le llegó por un correo electrónico directamente a su página web, del cual desconfió por pensar que era una broma más. Luego de investigar durante varios días confirmó el interés de los científicos y ahora sólo está en espera de la fecha en la que se presentará en Houston para hacer las pruebas correspondientes.

La pelirroja, que tiene asegurado su busto en un millón y medio de pesos, dice que los exámenes se los harán porque es la mujer con mayor cantidad de silicón en su cuerpo, el cual se le nota en la talla de "42 triple X", traducida en medidas a 115 centímetros de busto, en total.

Casi diez cirugías le han valido a esta mujer ser el centro de admiración de todo tipo de personas, "y de muchas más que seguramente estarán envidiándome porque creo que el sueño de muchas personas es viajar al espacio".

Debido a este trato naciente con la NASA y a otros planes de trabajo, Sabrina retrasará la otra operación a la que desea someterse, que consistirá en aumentarse el busto aún más, esto con dos fines: "quiero implantar el Récord Guinness como la mujer con mayor cantidad de silicona en el mundo, pero de una manera que sea difícil alcanzarme; además es un gusto personal, no es por satisfacer a alguien o por llamar la atención".

Sabrina dice que el esfuerzo bien vale la pena para darse su propio gusto, y que incluso ya tuvo varias conversaciones con la mujer que tiene el busto más grande del mundo, pero de manera natural.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Aumentarse los senos de manera exagerada ha hecho de Sabrina un centro de atención, lo cual no le molesta porque "los mexicanos tienen una manera romántica de decirme piropos y lo que opinen los demás no me afecta. Cada uno piensa diferente y yo no estoy para satisfacer a nadie, si no les gusta mi busto, me vale madre", dice con su tono argentino.

A quienes sí les agradó el look de Sabrina fue a sus fans "de todo el mundo", esto debido a que a través de la televisión e Internet, la modelo se ha convertido en toda una luminaria, que dará, el próximo año, una gira por todo el mundo con su grupo de rock Primeras impresiones, en el cual trabaja su novio como baterista y su ex marido como tecladista.

Entre paréntesis, queda por ahora en el aire la sospecha de que esto sea una maniobra publicitaria... Ya se sabrá.

modelo argentina Sabrina Sabrok, quien actualmente vive en México y participa en el programa de comedia “La Hora Pico”, recientemente aseguró sus pechos en un millón de pesos.

Después de 9 operaciones, Sabrina aún espera hacerse 4 cirugías más; la modelo actualmente es talla 42 triple G y pretende seguir aumentando el tamaño de sus senos con una nueva operación, hasta llegar al 42 triple X con lo que lograría imponer récord Guiness en México.

Sabrina, quien es uno de los atractivos visuales del programa de televisión “La Hora Pico”, recientemente se sinceró ante sus seguidores y reconoció sentir inclinación hacia personas de su mismo sexo.

“Soy bisexual, es una curiosidad que despertó desde chiquita y cuando grande quise experimentarla”, aceptó en entrevista a los medios de comunicación.

La pelirroja aseguró que a pesar de estar enamorada de su actual pareja, con la que lleva 8 años de relación, le gusta invitar a otras chicas de vez en cuando para divertirse.

La exuberante modelo dijo también que no cree en el matrimonio, porque para ella no hay necesidad de firmar ningún papel para tener una relación estable.

Aunque ya tiene una hija de nueve años de su primer matrimonio, Sabrina aseguró que tampoco es buena mamá, debido a que el exceso de trabajo le deja muy poco tiempo para cuidar de la pequeña como se merece, por lo que prefiere que su hija viva con su padre, sólo la ve los fines de semana.

También es rockera

La ex gatita del Porcel también está enfocada en su carrera como cantante, por lo que cuenta con una banda de rock en su país natal, desde hace 7 años.

La banda se llama “Primeras impresiones” y han recorrido varias ciudades de Argentina, donde incluso fueron teloneros de Marylin Manson, además, de haber grabado un disco que se está vendiendo también en nuestro país.

Lleva 9 cirugías

La pelirroja tiene una obsesión desmedida por el tamaño de sus senos, por lo que está dispuesta a seguir aumentando la talla de sostén hasta llegar al 42 triple X, con lo que lograría imponer récord Guiness en México.

La modelo, quien recientemente aseguró sus “Bubbis” en un millón de pesos, en caso de algún “accidente”, se someterá a una nueva operación en próximo meses.

A pesar de que Sabrina ya es talla 42 triple G no está conforme, así que seguirá creciendo su busto con la ayuda del cirujano, sin importarle los problemas en la espalda que padece por no soportar tanto peso.

“Me gusta verme así, con el busto grande, no me importa que el resto del cuerpo se me vea chiquito”, declaró convencida de lo que hace.

La argentina comenzó a hacerse cirugías desde la edad de 20 años, y ha sus 29 años ya lleva 9 operaciones, casi una por año, y seguirá sometiéndose a ellas con tal de lograr su cometido, por lo que no le importa las amenazas de su actual pareja de dejarla si continúa aumentándose el busto.

0 comentarios