Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Baila abuelo, baila

Baila abuelo, baila Al final, pese a sus muchas diferencias, las dos venerables "Fs" de la actual geronto-política mundial, Fraga y Fidel, han coincidido en algo. Y es que con apenas unos días de diferencia, como poseídos por Bob Fosse, ambos se han animado a dar unos bonitos pasos de baile frente a sus audiencias, causando, ay, sendos espectáculos más dignos de "Jackass" que de "UPA Dance". Ahora bien, si en el caso del senil emperador gallego la cosa quedó en un mero parrusillo sin consecuencias, al comandante de las manos rojas, tan exagerado él para todo, le dió por lanzarse en plancha hacia sus incondicionales, cual Michael Stipe buscando ser recogido al vuelo, cosa que, lástima (sic), no ocurrió ya que Castro acabó con el puro incrustado en el suelo... y la rodilla y el codo hechos fosfatina. Qué pena, ¿no? ¿Eh?

7 comentarios

juanan -

¿Será alguna señal de acercamiento de Castro hacia España? al fin y al cabo es de origen gallego.

Juanan -

SrLansky: era un tigre que le comia la piernaa un oficial inglés durante las guerras zulues; aunque todos sabemos que en verdad se trataba de un mosquito.

lunaaaaa -

....al mal paso darle pista?...ah,no...prisa...perdon.

SrLansky -

Me ha recordado ese gag de Monty Python en el que a un explorador inglés (¿o era un militar?) un tigre (¿o era un león?) le había comido una pierna y el tío como si nada.

Spaulding -

Lo que más me gusta es su chulería en relatar, post caída, sus posibles roturas corporales. Pa chulo él!!!

La_Ruina_De_La_Familia -

Todo esto me recuerda aquella vez que mi abuela sí que bailó...Menudo piño,amigos.

bannister -

Hostia fina!!!