Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

La suite del morbo

La suite del morbo La suite del hotel St. Francis de San Francisco en la cual Roscoe "Fatty" Arbuckle (supuestamente) realizó en 1921 las atrocidades sexuales que arruinaron su carrera, resulta hoy un preciado objetivo entre los "morbonáutas". Numerosos conocedores de la sórdida historia de Fatty y sus hazañas con las botellas de soda están dispuestos a pagar los 1.150 dólares que cuesta alojarse allí una sola noche. Aunque la dirección del hotel no hace nada por promocionar dicha suite, ni en sus folletos figura referencia alguna al escándalo de Fatty, la lista de espera de turistas deseosos de dormir allí es enorme.

Más detalles aquí.

6 comentarios

Trashi -

Gracias Tigger.

Tigger -

Nada, una chorrada de noticia sobre un empleado de Disneylandia que trabajaba disfrazado de Tigger (un personaje secundario de Winnie the Pooh, al parecer) y fue denunciado por manosear a una menor. Prueba a cortar y pegar los URLs porque las fotos del juicio tienen su guasa.

Trashi -

No funciona ninguno de los enlaces que has puesto. ¿Qué eran?

Tigger -

http://thedisneyblog.typepad.com/tdb/2004/08/poor_tigger.html

Aureal -

En un malvado gag de Los Simpsons, Krusty contempla celoso una galería de famosos cómicos y dice: "¿por qué no está mi foto con las suyas? A ver, ¿qué hizo Fatty Arbuckle que yo no haya hecho?"