Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Cachas pasados por agua

Cachas pasados por agua Siguiendo con el tono acuático de las últimas entradas (imposible obviar el ambiente playero que me rodea) me ha dado por pensar en mi vieja afición por los superhéroes submarinos. Será porque nunca aprendí a nadar pero los Aquaman, Namor, Tritón (para mí, el más guay de los Inhumanos, sin duda) siempre me parecieron la leche. Sobre todo me encantaba cuando se daban de tortas en el fondo del océano, sin por ello dejar de hablar como condenados, entre sopapo y sopapo. Y no hablemos del pelo (aquí Tritón no cuenta). ¡Qué magníficos peinados lucían tanto Aquaman como el Sub-Mariner! ¿Cómo es posible que al rubito de la DC nunca se le moviese la raya del cabello? ¿Y cual era el secreto para que los cuernecitos de cada lado de la cabeza del príncipe Namor estuvieran siempre tan perfectamente erectos sin recurrir al secador de pelo? Aquellos sí eran tiempos...

Ah, y lo de convertir a Aquaman (Tab Hunter de toda la vida) en un greñas barbudo y manco me pareció de un mal gusto arrollador.

8 comentarios

Forfy -

Ya te digo xD Además que la vamos a tener en vivo y en directo en la piel de Jessica Alba.
Al que le guste Namor le recomiendo la serie que bajo el sello Tsunami de Marvel ha realizado Salvador Larroca, absolutamente impresionante y que haber cuando la vemos por aquí.
Aquaman nunca me gusto, pero la perdida de su mano y el cambio gráfico que dio el personaje me sorprendieron mucho.

Trashi -

Menuda calentorra, la Sue.

migel angel b. -

¿Qué te esperabas de un aristócrata, por muy submarino que sea? Pero Susan Rich...digo Storm...pondría alguna objeción a las opiniones aquí vertidas.

Trashi -

Namor tenía un punto facha importante también. Un pijo chulopiscinas, y nunca mejor dicho.

Mauro -

A mi Namor siempre me pareció un quejica y un chulo. Cuando en el segundo episodio (según mi cole de Vértice) de los Vengadores les roba el ídolo a los esquimales (que luego resulta ser el Capitán América congelado) y lo arroja al mar cabreado porque no le adoran a él ya le cogí manía.
Y Aquaman era un sosainas que vamos, vamos.
El que si me gustaba era Tritón de los Inhumanos y el pavo ese de los Imposibles de Anna Barberah que se transformaba en agua.

Trashi -

¡Pastinaca! ¡Inmenso nombre!

miguel angel b. -

Namor, cuando yo le lei al menos, acostumbraba a tener un punto de... cabreo e insociabilidad... que lo hacia bastante atractivo-y ecologista avanzado. Aquaman, pena, siempre me ha dejado más indiferente, aunque me gustaría descubrir las viejas aventuras donde se llegaba a cosas tan inverosimiles como vendarle las patas a un pulpo accidentado (o eso lei en alguna parte. En "Dolmen", creo...).
Bueno, quizás porque se nadar nunca me han llamado especialmente la atención los héroes submarinos (aunque me consta por amistades muy cercanas que tienen bastante parroquia, sobre todo a cierta edad), asi que...
Respecto a los Inhumanos...
Nada, los mejores el perrazo Mandibulas y Medusa, no necesariamente en el orden expuesto.
Guau, que grandiosa creación los Inhumanos.

Ike Janacek -

(¡Jo-der... el Aquaman de Heroesmego! Debo tenerlo por aquí cerca pero sin el traje )
¿Y Namorita, y "Pastinaca"(como lo lamaban en los tebeos de Vértice)?¿Y las alitas en los tobillos de Namor? qué horterillas fueron siempre estos héroes...