Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Helter Skelter

Helter Skelter Tal día como hoy, hace treinta años, este individuo se convirtió en un icono "pop" a costa de una de las mujeres más hermosas del planeta y de la vida que llevaba dentro. También marcó definitivamante la vida y la obra de uno de los cineastas con más talento que han existido, y convirtió una simple canción en un himno al mal rollo.

Cuando a finales de los setenta se emitió en España la miniserie de televisión "Helter Skelter" yo no sabía ni quien era Charles Manson, ni Sharon Tate, ni Roman Polanski, ni siquiera había escuchado el album blanco de los "Beatles". Hoy, recuerdo aquella serie, escucho aquella canción, reviso "El baile de los vampiros", veo el rostro que acompaña este texto... y no puedo evitar que se me encoja el estómago.

A veces, cuánto asco da ser persona.

2 comentarios

Trashi -

Ahora que lo dices, y me fijo, a mí al que me recuerda mucho, mucho es al actor Fernando Tejero. Pobrecito, qué culpa tendrá...

Hellblazer -

Yo si vi "Helter Skelter", con 8 añitos, y el miedo que pasé... por cierto, bastante parecido el del Manson con Lance Henriksenn, no os parece?