Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Concurso de agudeza visual

Concurso de agudeza visual Me he fijado que una cosa que hace mucho la comunidad bloguera es, de vez en cuando, sacarse de la manga el típico concursito-adivinanza en plan "¿a ver si sabéis a qué peli pertenece este fotograma?" o "¿de quién puede ser este cachito de oreja que se ve de refilón en esta foto?".

Yo no quería ser menos, qué demonios, y dado que "Un toque de azufre" lleva ya camino de un año de exposición pública sin haber recurrido aún a ese lugar común bitacorero, hoy me he dicho: "venga, va... pon a prueba la agudeza visual de tus lectores" (caso de quedar alguno, tras la última temporada de dedos caídos, claro).

En fin, que ahí va mi concursito para retinas y neuronas espabiladas. Sé que quizá me he pasado de dificultad pero, comprended, tengo un concepto tan elevado del frecuentador medio de este blog que poneos un reto más facilillo lo hubiera considerado un insulto a vuestras capacidades.

Bueno, no se hable más... observad bien la foto de aquí abajo y decidme: ¿A quien pertenece este... eeeeeh... CULO?

Image Hosted by ImageShack.us

Venga, una pista: Paulina Rubio trata desesperadamente de hacerse fotos junto a ella para subir de estatus en el narco-ambientillo latino. Lástima que la ex de Boffilín siga pareciéndole a nuestra celebridad misteriosa una estropajosa impresentable de quién huir en cuanto irrumpe en el mismo sarao que ella.

12 comentarios

Gustavo -

Mira hijo de tu puta madre, el pinche estropajoso seras ¿tu pendejo, a ver si tienes los huevos de decirle a alguien de frente eso y dejar aqui este post para que vean lo puto que eres, pinche maricon

sergio -

es jlo sin duda

ivan -

aaaarrrjj ke kulo mas gooordo y feeeoo!!

Zurrapismo de lomo en manteca -

El de la capucha es Gollum, fijo.
Y el culo semicelulítico, pertence a una horterichi que conocí este invierno.
Solucionado.

Los fx hacen milagros.

Bmos.

Steam Man -

Ese culo pertenece a su dueña y señora. Gran foto. Parece que las personas se traten como lo que son... CARNE fotografiable y biodegradable.

dill -

Mi voto también para Jenny Farlopa.
Aunque si acertamos, se desmoronará inmediatamente ese mito sobre la susodicha como poseedora del culo más rotundo y turgente del planeta.

Onos -

Bueno pa mi que esto tiene truco, nos quieres hacer creer que es la Jenifer, pero en realidad esa tia es Fuencisla Narvaez, que se parece mucho, pero es albornoz es el mismo que llevaba la Fuencisla la última vez que la vi. ¿He acertado?

JOSELE -

Es la jennifer Lopez; no sabia que le molestara la Paulina, si son tal para cual.

lifeonmars -

Es J Lo, fijo. Pero ¿es Paulina la de la capucha marrón que intenta deseperadamente pegarse a la diva (por coñaza) latina?

hEZz -

los aros y el moño... yo de culos de tias... poco la verdad

Elena C -

Es Jennifer In The Block, seguro. Pero le delatan más los aros que los glúteos.

hEZz -

bueno, acabo de llegar aki, y te dire q creo q es JLO... acerte??