Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

El cuerpo es el mensaje

El cuerpo es el mensaje Cansado, sin tiempo (para) ni ganas de garabatear nada aquí, más inclinado a aprender algo leyendo otros blogs (mira que los hay buenos) que a engrosar la montañita de inanidades que he ido reuniendo tras meses de egotrip... de pronto, he sentido un fugaz impulso de reaparecer tan sólo para mostraros esta fotico encontrada de la torda del ombligo postmoderno.

Es decir, que pocas neuronas me sobran ahora mismo para otra cosa que no sea el copypasteo y el rapiñeo de imágenes. Supongo que, siempre que las imágenes sean como la de aquí al lado, pocas quejas habrá entre el personal. Al menos esta vez no he vuelto del limbo con esa bruñida negatividad que me caracteriza.

Dormid bien.

16 comentarios

Rodion -

Me han recomendado tu blog. La chica del ombligo me ha hipnotizado, y he decidido incluirte en mis enlaces (y de paso me he decidido a actualizar un poco ese rancio rincón). Te leeré de vez en cuando. Que menos que pedir lo mismo.
Suerte en tu deriva,
ENC

Steam Man -

Yo no me quejo....

en serio.

Saludos!

Anónimo -

Maestro Lúbrico: ¿Qué opina Ud. de Elizabeth Berkley? Están poniendo ahora mismo un Tv movie con ella y la verdad es que me pone.

Iker -

Trashi, estoy haciendo un reportaje sobre blogs y necesito citas, puedo mandarte un cuestionario?? necesito tu email...

traductor -

Hay una cosa que no entiendo.

Si van casi en pelotas, ¿por que compran ropa tan cara? Que se pongan un bikini y a vivir. Total, les va a tapar más que lo que se ponen.

R. -

Ah, vale. Me tranquiliza ver que se mantiene una parroquia saludable por aquí.

Onos -

Mi pregunta no es capciosa en absoluto, era una pregunta que no esperaba respuesta, ya que la respuesta me parece obvia.

goldhands -

Pues no!
No va a haber quejas!
:P

REFO -

Bueno, el pelo sí es bastante artificial.

Pero yo me la f... ejem, mantengamos la compostura.

R. -

¿Esa es una pregunta capciosa?

Onos -

Pues tu desidia ha sido compensada con creces. La verdad es que con una fotito de una muchacha de buen ver se perdona todo y yo me pregunto ¿tan simples somos los hombres?

SrLansky -

¿Ahora al Photoshop lo llaman naturalidad?

Señor Snoid -

Hombre natural, natural, lo que se dice natural, ese pelo no parece no? :)

REFO -

Y más si es la buenísima de Gwen Stefani, una de las pocas féminas que representan la naturalidad en este tiempo de silicona y artificio que nos rodea.

Barrejón -

Pues hombre, copipegue usted la URL de alguno de esos blogs tan buenos que conoce...