Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Lefiz Davinad leporina

Lefiz Davinad leporina Loredana Lecciso es una modelo italiana conocida (allí) no sólo por su profesión sino también por su relación con el azote del falsete y las alzas conocido como Al Bano. Últimamente venía siendo noticia (allí) por su traumática ruptura con el "gnomo" cantante, además de la consiguiente disputa por la custodia de sus hijos. Pues bien, el otro día la rubia apareció en una sarao con un labio bastante perjudicado (ver foto del desastre), cosa que ella justificó diciendo que se trataba de un herpes. En cambio, la prensa, siempre malvada, especuló con que podía ser resultado de una reyerta con su ex (de quien la dulce Romina ya señaló años ha su querencia a soltar la mano). Fue entonces cuando Loredana optó por revelar la verdad: “La hinchazón me la causé yo misma, y me arrepiento mucho". ¿Motivo? Pues que a la buena señora no se le ocurrió nada mejor para "mejorar" su ya algo ajado aspecto que practicarse una operación de cirugía estética, e inyectarse colágeno ella sola, en casita. "Debería habérmelo hecho un médico, lo reconozco", es la sabía conclusión a la que ha llegado la arrepentida... esto, EX modelo. Ahora bien, lo más wraro-wraro del asunto es que la tipa ya estaba megaoperada por todo el cuerpo, dada su tendencia al destape comercial, cosa que lleva a pensar que a lo mejor la muy podenca también se había inyectado por su cuenta en el resto de las superficies mollares... ¿o no? ¿O sí? ¿O qué? ("Off topic": espanto de Navidad)"

2 comentarios

Noel -

Creo recordar que allí esta mujer era más o menos el equivalente a Ana Obregón. No me quiero ni imaginar los ríos de bilis (como bien apunta Mr. Scrooge) que habrá hecho correr esta noticia en la prensa sensacionalista italiana...

Scrooge -

¡Jajajaja! Cuanta bilis contra los famosos, los guapos, la Navidad... Da gusto leerte.