Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Cosas que destruyen mi apatía

Cosas que destruyen mi apatía Llevo varios días sin actualizar, ya lo habréis notado. Las razones son las de siempre, en este y otros blogs: exceso de trabajo y/o (en este caso "y") apatía, falta de ilusión por escribir ni una sola línea por puro capricho. Eso sí, no hay nada mejor para sacarte de la apatía que un buen objetivo, una meta grande y justo, buena-buena. Y eso es lo que me proporcionó ayer un mensaje que recibí por e-mail y que me devolvió instantaneamente la ilusión de volver a actualizar este blog, con el único fin de difundir esta iniciativa:

"Pido vuestra colaboración en una iniciativa que puede dar como resultado un momento realmente legendario:

El próximo día 31 de diciembre, cuando Ramón García diga por televisión:

"FELIZ 2005"

Todos los españoles tienen que levantarse y gritar:

"¡¡¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!!!"

Será un momento histórico que no se podrá repetir hasta el 2025."

Como podéis ver se trata de un objetivo noble y hermoso, un reto colectivo difícil también, dada su enormidad, pero que, sin duda, de lograrse, hará de nuestro mundo un lugar mejor, aunque sólo sea por unos segundos.

Gritad, amigos, gritad...

7 comentarios

luis B. -

¡Que alguien lo confirme!

http://punio.blogspot.com/2004/12/accin-directa.html

Anónimo -

¡Que alguien lo confirme!

http://punio.blogspot.com/2004/12/accin-directa.html

Luis B. -

Pues como la gente se haga eco del llamamiento y resulte de ello un acto de magia al estilo Morrison, el amigo Ramón no va a poder sentarse en lo que le queda de contrato con TVE (y me da que es mucho...), ja, ja...

The Mad Prophet of the Airwaves -

I'M MAD AS HELL AND I'M NOT GONNA TAKE IT ANYMORE!!!

Fricky -

Vaya .. siempre me peleo con los enlaces ...

Fricky -

Me he permitido enlazar parte de este comentario en el foro de [url=http://www.pajilleros.com/index.php?showtopic=3302]los pajilleros[/url]( algo frívolo vale ), pero esta navidad te aseguro que me la has alegrado con este llamamiento.