Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Stress es tres, tres

Stress es tres, tres Que digo... que ando muy agobiado de trabajo; la tele que absorbe mucho, ¿sabéis? Ya que el cine no pita, pues algo hay que hacer para que no se le pudran a uno las neuronas, muyayos. Eso por no hablar de la necesidad de seguir pagando el ciclópeo palacete en el que crece mi prole, claro. El caso es que estos días, entre unas cosas y otras, (y otras y otras...), tiempo para estas alegrías blogÜeras... pues casi que poco. Pese a todo, como me da cargo de conciencia no actualizar, y serenidad para escribir algo semicoherente tampoco tengo, he decidido perpetrar un "post" eminentemente visual, cosa la mar de agradecida para las retinas y que, como cuando en la radio metíamos más canciones de las habituales porque no teníamos preparados suficientes temas, siempre se puede justificar con un eufemismo tipo "lo hago para dar aire a los contenidos" (meeeeeeeec).

Total, que he pensado en castigaros con algunas de las muchas imágenes-costra que infectan desde hace tiempo mi disco duro. Todas ellas indican lo que los habituales de esta cueva de entropía y pensamiento disperso ya conocen de sobra: que tengo gustos reguleros y nulo pudor en divulgarlos.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Espero que estéis de acuerdo conmigo en que "Matador of Shame" y "Horizontal Secretary" son dos de los mejores títulos de la historia de la... literatura (o así). No digo que me atreviese a leerlas pero desde luego si cayesen en mis manos si que las colocaría en un lugar destacado de mi colección de enseres submentales.

Ahora ojito con este nuevo alud de cultura abisal:

Image Hosted by ImageShack.us

Vamos con otro gran superclásico del portadismo roña en Internet. Por supuesto, no podía dejar fuera a...

Image Hosted by ImageShack.us

Y ya para ir terminando (como dicen en los informativos) quiero dejar constancia de la existencia de dos novelas (?) cuyas enigmáticas portadas despiertan en mí cientos de especulaciones sobre por dónde diantres podrán transitar sus argumentos. Helas aquí:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

"Panda Bear Passion" digo yo que irá de una pelandusca que hace guarreridas con su osito de peluche, el cual (especulo) fue su juguete infantil y, por culpa de Dios sabe que trauma, ha sido incapaz dejar de lado una vez pasada la pubertad. En cambio, "We Walk Alone" constituye todo un misterio para mí. Veo una y otra vez la portada, leo lo que pone en ella y... nada, que soy incapaz de imaginarme por dónde pueden ir los tiros. Si alguien se la ha leído que me la cuente, please. No pongas esa cara, lector cuerdo, que aquí entra gente muy rara...

6 comentarios

RM -

curiosa la influencia de Bond en alguna de esas portadas, ¿eh?

Trashi -

Ah, pues suena bien... ¿Me la prestas?

bannister -

Cuidadito con poner estas cosas que luego hay avalanchas en la Cuesta de Moyano...

Juancho -

A veeeer. Que parece que hace falta que se os explique todo: We Walk Alone habla del riesgo que asumimos al abandonar los senderos más transitados de la vida y aventurarnos por caminos más sinuosos y placenteros. Brenda -la prota de esta novela- dejó atrás una vida estable y llena de comodidades en su pequeña comunidad de New Jersey con la intención de seguir el irresistible influjo de Martha, su nueva amiga lesbiana que la arrastrará en una alocado viaje orgiástico que terminará en el archipiélago heleno en el que Brenda descubrirá que simplemente ha sido un juguete en manos de la cruel y manipuladora Martha. Pero ya será tarde para retornar a su antigua vida... A partir de ese momento se dará cuenta de que We Walk Alone...

Trashi -

Que va de rollo bollo, ya me lo imaginaba. Pero lo que me intriga es cual puede ser LA HISTORIA. Todo indica como que es una novela muy... er, profunda. ¿No?

Oye, e interesante lo de la Highsmith. ¿Te has leído alguna biografía suya? Yo es que quitando un par de sus títulos más famosos, no la he frecuentado mucho.

Mauro -

Ann Aldrich fue una amante de Patricia Highsmith, te lo digo por si te vale el dato para imaginarte más cosas.