Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Disfraces con mala virgen

Aquí abajo tenéis el disfraz infantil para Halloween con mayor poder cancerígeno de todos los macabros modelos que se pueden encontrar en The stranger.com. En realidad no se trata de un catálogo de venta sino de simples ideas para que los padres más bestias escandalicen a sus vecinos utilizando a sus retoños como bombas de mal rollo ambulantes.

Image Hosted by ImageShack.us

Perturbadora imagen, ¿eh? Esa sonrisa infantil, esos recuerdos de las fotografías originales... El disfraz en cuestión se llama "El pequeño prisionero de Abu Ghraib" y no creo que precise de ninguna explicación (todos vivís en ese planeta, ¿verdad?). Los materiales para fabricarlo apenas cuestan 20 dólares, lo que desconozco es a cuánto ascenderán los gastos de hospital del crío si a su padre se le ocurre disfrazarlo así en un estado mayoritariamente republicano.

Y hablando de republicanos, menos impactante pero sí más sutilmente tétrico resulta el siguiente disfraz, llamado simplemente... ¡Nancy Reagan!

Image Hosted by ImageShack.us

Este da más risa, ¿verdad? El texto que acompaña la imagen también es muy bueno. Dice: "Nunca es demasiado pronto para vestir de luto a tu hija. Esta elegante aproximación al momento en que la ex-Primera Dama acompañó al ataud de su marido resulta tan emocionante como macabra. Con tan sólo una bandera, una caja de madera, un vestido negro y la peluca de la abuela cualquier niña puede convertirse en la viuda de América". Cool...

2 comentarios

Trashi -

Más facilones, ¿no?

traductor -

¿Y porque no se disfrazan de Bush o de Hitler? Ya puestos.