Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Tolerancia ante todo

Tolerancia ante todo De The Sun

LA MARINA BRITÁNICA AUTORIZA LA PRÁCTICA DEL SATANISMO A BORDO.

Chris Crammer, de 24 años, tripulante de la Marina de Guerra británica fue autorizado por sus superiores a practicar el culto satánico, y, si muere a bordo, se requerirán los servicios de la Iglesia de Satán.

"La gente debe poder practicar su religión, cualquiera que sea ésta", declaró un portavoz de la Royal Navy . No obstante, a Crammer, técnico a bordo de una fragata que se halla actualmente en el golfo Pérsico, se le ha pedido "no hacer nada que pueda resultar muy chocante. Ello incluye prácticas como la de beber sangre de animales que acaban de ser decapitados". Los satánicos, que son unos 400 en el Reino Unido, exaltan -entre otras cosas- el deseo físico, la indulgencia y el individualismo, al tiempo que denuncian la violencia

6 comentarios

Mauro -

Miguel ángel b: Si eres satánico no estás obligado a hacer ningún rito (ni a nada, vamos, que para eso lo eres), pero sí que te puedes hacer de algún grupete al que sí le mole hacerlo. Vamos, como si te apuntas a un club de ejercicios espirituales. Por ejemplo, a este de Perú:

http://shiva_net.tripod.com/

David G -

No, si al final hasta los irlandeses bailoteando al ritmo de los Chieftains en tercera clase del "Titanic" va a resultar ser una especie de ágape satánico.

Sabbath, Bloody Sabbaaaaath!!

miguel angel b. -

Me extraña que una iglesia de Dios propio cultive tan poco el paladar. Sangre en crudo, puag!
¿Satanistas en el ejercito? Hum, me estoy acordando de como brillaban los ojos de cierto sargento chusquero. Y yo que pensaba que era cosa gay o así...
Nada, que hoy toca ver "Ghost Ship" con otros ojos-será dificil e igual hasta la cambio por "El buque maldito" de Ossorio. O darle su relectura al tema del Mary Celeste.

traductor -

¿La Church of Satan presta servicios funerarios?
Me extraña que una religión donde "cada uno es su propio Dios" tenga ritos como beber sangre de animales decapitados.

bannister -

Joder...Chanquete vs Aleister Crowley...

SrLansky -

El titular sería este: "El 0,25% de los satánicos británicos pertenecen al ejército" (¡Viva la estadística!)