Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Adios muñeca

Adios muñeca Así de memoría, a borbotones: "Mujercitas", "Colorado Jim", "El gran Houdini", "Psicosis", "El Danubio rojo", "Scaramouche", "Diamantes a gogó", "El príncipe valiente", "Harper, investigador privado", "Tres en un sofá", "La niebla", "Viviendo su vida", "Safari", "Sed de mal", "Los vikingos", "El mensajero del miedo"... Bye, princesa Janet; pasión de caballeros y obsesión de psicópatas, todo ojos, cuello y pómulos. Bella entre las más bellas. Adios.

Y gracias por tantas tardes y noches de sábado, por tantas fantasías... por tu inconmensurable hija. Gracias, gracias... 1927-2004.

7 comentarios

jordi -

Madre e hija. Vaya dos.

judith -

si, yo estaba en esa sesión en sitges y sin duda fue lo mejor de la película, estoy de acuerdo con miguel angel

miguel angel b. -

En paz descanse...
Fue Aleta en "El principe valiente" de Hathaway...
Y recordadla también (prosigue la onda freak) en el desproposito de "Halloween, H20". Codo a codo con Jamie Lee, en el único momento inteligente del film. La sala, en Sitges, arrancó a aplaudir. Y más de uno despertó.

antonimus -

otra magnífica de su curriculum es colorado jim, no se que tienen las pelis de antony mann que me encantan.

Martin Pawley -

Y "Mi hermana Elena", una gozada de musical dirigido por Richard Quine.

La_Ruina_De_La_Familia -

Pocas veces se ha visto a una mujer que supiera aterrarse tan bien. En Psicosis convirtió un grito en la ducha en imagen universal.La reina del grito mucho antes de que su hija reinase como tal.Mi película favorita de Janet es Sed de Mal,pero mataría por haber sostenido el cuchillo de Norman.

judith -

Pobre Jamie Lee....