Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Enemigo mutante, amigo mutante

Enemigo mutante, amigo mutante Aunque todavía no se haya producido el comunicado oficial, para algunas fuentes ya parece asegurado: Joss Whedon está "dentro" del proyecto "X-Men 3".

No es que quiera hacerme todavía muchas ilusiones, pero os aseguro que el día que se confirme me pondré muy, muy contento.

¡Freak power, claro que sí!

14 comentarios

La_Ruina_De_La_Familia -

Esperé con ansia elsegundo X-MEN,pero,aunque excelente,no espero la tercera de igual manera,por ahora,porque luego empezarán a salir fotos del rodaje,etc,y me dará la fiebre. Si superan la segunda,será la bomba.De todos modos,echo de menos al Singer de Sospechosos Habituales.

angel theangel -

Miedo me da singer en superman y esos últimos rumores.
cierto que en astonishing x-men parece que lo hace muy bien el señor Whedon así que esperemos aunque ciertamente después de X-men 2 lo tiene dificil

Traduim -

Miedo me da, ¿empezarán a salir brujas yonkis de magia y vampiros calentorros?

forfy -

Pues espero que sea verdad, puesto que Synger se apeo del proyecto y antes de que metan a algun papanatas por las prisas, la verdad es que Whedon podría hacer una labor excelente. Personalmente lo que he leido de Astonishing X-Men me ha gustado mucho, y aunque no comparto vuestra aficción por Buffy, la verdad es que me convence su elección. Por cierto, Synger no iba a guionizar durante 12 números Ultimate X-men? Seguirá pendiente?

Javier Arriola -

Joder, si yo creía que era Santiago Segura...!

RM -

Me suena a wishful thinking, pero ojalá sea verdad.

Trashi -

Stacey, mirando los créditos totales de Whedon, por ejemplo, en IMDB, vemos que ha escrito largometrajes como "Toy Story" o "Alien: Resurrection", y telecomedias como "sitcoms" como "Roseanne". Lo cual no está nada mal (esto es un eufemismo para decir que es un fiera). Ahora bien, si dices que te "desenganchaste" de "Buffy" hace cuatro años, y lo estabas siguiendo en el Plus, temo que apenas vieses la primera y/o segunda temporada. Lo cual es como decir que no conoces la serie en absoluto, porque desde la segunda hasta la séptima pasó por un proceso de evolución y mejora tal que es difícil expresar aquí el grado de intensidad dramática a que llegó en sus últimos días. Insisto: Whedon es uno de los mejores escritores audiovisuales de los últimos años. Tras "Buffy" lanzó otra gran serie "Angel" y, posteriormente, la injustamente cancelada "Firefly", de la cual ahora está dirigiendo una secuela fílmica; su primer largometraje tras la cámara. Somos múltitud los que creemos en él, créelo.

Aureal -

"Mientras tanto, en los estudios de Warner Bros..."
Salta el rumor: como activista gay que es Singer, quiere que el nuevo Supes también sea modoso. Se dice que va a buscar un actor gay o alguien que (al loro) salga del armario durante el rodaje. Si resulta que al final es Caviezel (aunque creo que tiene mujer e hijos y es un buen católico), sería la bomba: Superjesus del gay poder.

Stacey -

Bueno, vuelvo a intentarlo. Ya dije que realmente, de Whedom sólo conozco Buffy, y que me desenganché hará ya unos cuatro años, por lo que no sé exactamente a qué se debe el entusiasmo que levanta su nombre como continuador de Synger (éste levantaba esperanzas por su condición de director serio aplicado a un comic, y las satisfizo con creces). ¿Qué otras cosas ha hecho, aparte de la cazadora?

Trashi -

Riojano, a mí no me picas, que te conozco. Luego, bien que andas mendigando las cajas de "Buffy" de los demás, y preguntando cuánto falta para que el Plus estrene nuevas temporadas. Sal del armario (del snobismo) y reconoce que tienes un salvapantallas de Willow.

Trashi -

Reconozco, F, que he buscado la foto de Whedon en que salía más feo posible, ya que la anterior que puse me dijeron que era de hace diez años y salía delgadito y guapo. Así que encontré esta que es reciente, y desde luego no parece ni joven ni guapo. En cuanto a lo de Santiago, no sé... como uno adelgaza y el otro engorda, puede que se hayan encontrado en medio. Tal vez Whedon acaba pareciendo Alex de la Iglesia (en estética, me refiero).

el riojano marrano -

Pues ya se puede esmerar el amiguete Whedon, porque Synger ha dejado el listón muy alto!!!

Yo, desde luego, soy más que escéptico.

Aunque los buffyfreakies seguro que babeáis con cualquier tontada pseudofilosófica para adolescentes que se l'ocurra al muchacho... Je, je, je...

fnaranjo -

Hum... ¿Soy yo, o cada día se parece más a Santiago Segura, el señor Whedon?

Es una sensación muy, muy extraña...

Aureal -

Si esto es cierto puede haberme hecho usted muy, muy feliz...
Por cierto: las vueltas que da la vida. ¿Recuerda aquel rumor hace años, en el que decían que, para la segunda entrega de X-Men, querían que Angel fuese interpretado por... "Angel"? Puf, decisiones de reparto basadas en coincidencias, eso sí que es tener criterio. Aunque peores cosas se han visto.