Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Viste a Leti (o no)

Viste a Leti (o no) Liisa's Paperdolls es una encantadora página donde podemos "jugar" a vestir y desvestir a las versiones en forma de muñeca recortable de un montón de famosas de los más diversos ámbitos. Allí están desde las cantantes más predecibles (la Spears, la Minogue, Beyonce, Shakira...) hasta estrellas de la pantalla, ya sea pequeña (Alissa Milano, las de "Friends"...) o grande (Kidman, Berry, Theron...), pasando por las modelos de rigor e incluso algunas damas de la realeza europea.

Yo reconozco que he ido derechito a por la muñeca de Eliza Dushku (también está la Gellar, pero no me llama) y que en segundo lugar he cedido a la tentación de ver en paños menores a nuestra futura reina Leti. Tras un rato de ponerlas prendas la cosa aburre, lo reconozco, pero unos minutejos entretenido sí que pasas.

5 comentarios

javiera muños -

es super fome lo que muestran

Satanasito -

Exacto, errata habemus. Glub!

miguel angel b. -

Je, je...me he tomado la libertad de enlazar las Muñecas de Papel en Dixtopia, espero que no te importe. Gustará al sector de Morrisonianos fetichistas, ya verás.

Trashi -

Ay, Album TV... mi hijo asesinado. Qué lástima...

En fin, gracias.

Ah, supongo que por una errata te refieres a Pedro Duque, no Luque. Ese gran hombre.

Satanasito -

Llevo algún tiempo lurkeando en su página, aunque aún no había comentado nada hasta ahora. Yo a usted le recuerdo, básicamente, de Álbum TV, con el Sr. Luque. Pero claro, si junta en un mismo post a Duzhku, Gellar y Ortiz Rocasolano... pues me manifiesto, cual candyman de tercera.
Que su blog mola, sólo eso.