Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

"Rafting" con muñecas hinchables

"Rafting" con muñecas hinchables Con vosotros la noticia mochales del día:

El "Bubble Baba Challenge" es un torneo que se celebra desde hace dos años en Rusia y que consiste en bajar los rápidos del río Vuoska, cerca de San Petersburgo, usando muñecas hinchables como si fueran balsas. Os juro que no me he inventado la noticia (qué más quisiera que tener una imaginación capaz de tal hazaña).

Según este link la competición está patrocinada por varias "sex shops" y pueden tomar parte en ella concursantes de ambos sexos siempre que sean mayores de 16 años.

2 comentarios

sicopata2000 -

me encantan las muñecas inchables casi perfectas compraria una de segunda mano interesados mandar foto desnuda para tasar i comprar mi coreoes SICOPATA2000@live.com

CellarDoor -

Esto es más fuerte:
"Risuka significa cortarse las muñecas, que no hay que confundir con cortarse las venas que es parecido pero no es igual. En nuestras islas favoritas la moda de la automutilacion ha llegado a tal extremo de fetichizacion que hoy las jovencitas pueden lucir cortes amoratados perfectamente repugnantes sin echar mano de la gilette. Es mas, los tatuajes ni siquiera son permanentes y existe una amplia gama de colores, longitudes, estados de cicatrizacion y niveles de profundidad para combinar con los colores de la temporada o el estado de animo".
http://www.pinkvalley.com/html_wristcut.html