Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

La hermandad de mutantes diabólicas

La hermandad de mutantes diabólicas JOHANESBURGO (AFP) - Una banda de mujeres obesas aterroriza desde hace dos meses a los comerciantes del puerto sudafricano de Durban.

El inspector de policía Michael Read explicó a la AFP desde Durban que la banda tiene como objetivo a los comerciantes del barrio comercial de la ciudad. Mientras que varias de estas mujeres distraen a los agentes de seguridad a causa del jaleo, las otras llenan sus bolsos con mercancía.

"Usan su peso como factor de intimidación", afirmó el policía.

Estas mujeres, que circulan en grupos formados por entre cuatro y diez personas, "actúan generalmente en tiendas de ropa o de productos cosméticos que enseguida revenden a bajo precio a vendedores callejeros", prosiguió el inspector Read.

"Varias de ellas ya han sido arrestadas, pero otras siguen actuando", precisó, añadiendo que la policía había recomendado a los agentes de seguridad de las tiendas que vigilen a las mujeres obesas que se desplacen en grupo.

Según el director de la policía local, Bala Naidoo, el fenómeno comenzó hace cinco años en Durban, pero se calmó tras el arresto de una banda exclusivamente femenina conocida con el nombre de 'El equipo A'.

0 comentarios