Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

¿Por qué este blog se llama así?

¿Por qué este blog se llama así? Yo mismo me sorprendí cuando, tras apenas unos segundos de pensar cómo demonios llamaría a este mi "blog", de pronto me vino a la cabeza "esto": "Un toque de azufre"

Algunos iniciados rápidamente habrán captado la referencia. Por supuesto este es el título ("A Touch of Brimstone") de uno de los más memorables episodios de "The Avengers", no sé si la mejor serie de televisión de todos los tiempos, pero sí, desde luego, mi favorita, la que más he disfrutado, la que más he meditado, analizado y revisado, una y mil veces. Me hice gracia a mí mismo al escribir eso, de manera casi automática, en la cajita reservada al nombre del "blog". Primero, porque pensaba que me iba a tirar horas buscando un nombre lo suficientemente "cool" (¿quién no busca eso?), desechando cientos, hasta rendirme y ponerle simplemente "trashi". Segundo, porque, de hecho, "Un toque de azufre" me sonaba, así sin meditarlo demasiado, apabullantemente "cool" (por algo se le ocurrió a Brian Clemens y no a mí). Y tercero, porque de mis muchos capítulos de cabecera de "Los vengadores" jamás pensé que el que me viniese a la cabeza a la hora de bautizar mi diario "on line" fuera precisamente "ese", el más obviamente calenturiento, perverso, decadente... Sí, el de "El Club Fuego Infernal", el de Emma Peel como "Reina del Pecado", el de la diosa Diana Rigg con corpiño y látigo.

Hay que aceptarse. Uno es cómo es... Decenas de historias geniales paridas por grandísimos guionistas como Dennis Spooner, Philip Levene, Roger Marshall o el propio Clemens, al final ceden sitio en la mente (y más abajo) para albergar una única imagen avasalladora: la de ELLA encarnando la perversión más bella, sadiana e inalcanzable.

En fin...

Busqué una imagen de Emma Peel con su famoso modelito para decorar de forma contundente este "inicio de actividades", mas (ooooooh) resulta que todas las fotos que encontré excedían los 20KB que me permiten pegar aquí. Al final he cortado una a la altura del cuello para que los que no conocieran a la Rigg comprueben que, no sólo tenía un cuerpo de infarto, sino que también era insoportablemente guapa. Ah, y el capítulo en cuestión lo escribió Clemens "himself" y es pura diversión e ingenio de principio a fin, picorcillos aparte.

Bueno, y con esto queda inaugurado "Un toque de azufre", mi bitácora, "blog", diario o como querais llamarlo. Aquí perderé a apritr de ahora entre treinta y sesenta minutos al día mirándome el ombligo y, quien sabe si logrando entretener a alguien. Ya ireis viendo cómo las gasto...

¡Hala pues!

Ah, como compensación por no haber mostrado a la Rigg de escote para abajo, aquí os dejo un link que a lo mejor os hace gracia: skintwo

Se trata de una revistita sobre fetichismo. Ya sabeis latex, PVC, cuero, tacones... todo en plan buen rollo.

Nos vemos.

5 comentarios

Trashi -

Bienvenido Frasco.

Esto del "blog" está chupao. A mí me aterraba el aspecto técnico, dado lo inútil y vago que soy para todo lo que huela a informática. ¡Y no! De verdad, es sencillísimo. Apenas hay que sentarse, escribir y cliquear tres o cuatro veces. Y tiempo apenas te come, eh. Yo una horita al día de momento.

Ya me contarás.

¡Salud!

fnaranjo -

Hey!

Me pareció que tardabas mucho en decidirte a montar un blog... Ya veo que, al final, has picado.

Y te me has adelantado...

Bueno, por ahora va bien. Leído el primer trocito, la impresión general es que mola...

Ya te contaré más despacio.

Un saludo.

Anónimo -

Y bien que plagiaron Claremont y Byrne ese episodio para los X-Men y el club del fuego infernal...

Trashi -

Pues no te creas que lo del apellido me ha dado que pensar también... Al principio me tomaba a broma lo de ese asturianín implicado en la remodelación de la estación de Atocha, pero luego empecé a pensar: ¿y si investigan mis evoluciones por la web sólo por apellidarme así? Claro que lo del azufre también sugiere explosiones y tal...

Mauro -

Como el apellido Trashorras ahora está tan de moda, si le llegas a poner Trashi a lo mejor tenías al CESID por aquí de visita en un par de días.
¿Por qué no "un toque de azufre mezclado con carbón vegetal y clorato de potasa"? Ese sí que es un nombre explosivo.