Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Fetichismo wraro, wraro

Fetichismo wraro, wraro Ya sé que son muchos y muy frikis los fetichismos de origen nipón que hasta el día de hoy han tenido cabida aquí, pero juraría que, esta vez sí, he dado con uno imposible de superar. No exagero, de verdad. Id aquí y comprobaréis como hay gente en Japón cuya mayor pasión son... las líneas del cabello de las mujeres. Es decir, que la página en cuestión no es sino la recopilación (¡por edades, entre los 15 y los 25 años!) de numerosas imágenes frontales de testas femeninas, que nos permiten comprobar cuántas diversas formas pueden adoptar esas rayas del cuero cabelludo según el peinado elegido. ¿Algún comentario? Porque yo no tengo palabras...

5 comentarios

Trashi -

Vaya por Dios... llegó el profe de Lengua (dicho sea con cariño). Frontalidad referida al encuadre elegido, al plano en cuanto marco escénico o representativo. No estamos ante planos picados, es decir, tomados desde arriba, sino frontales, de frente. Efectivamente, las "modelos" de las fotos agachan sus barbillas para que lo que aparezca FRONTALMENTE en esos encuadres sea la parte superior de sus cabezas. ¿Sí o sí?

Álvaro -

"Imágenes frontales de testas femeninas", o sea que todas las japonesas deben ir con la cabeza gacha, ya que lo que se ve en las imágenes es la parte superior de toda cabeza occidental.Frontal:"Perteneciente o relativo al frente ( parte delantera de alguna cosa)."

miguel angel b. -

Hace años de esto. Lo poerdí, mierda. Tendrás que confiar en mi palabra. Si lo recupero, va directo para tu blog.

Trashi -

MAB... ¡has ganado! Eso no creo que jamás, nadie, en ningún blog bizarro... pueda superarlo. ¿No me digas que perdiste el enlace? Si lo conservas ponlo aquí YA, por Dios...

miguel angel b. -

Fascinante...
Pero que conste que hay cosas a mi criterio todavía más raras-y pongo enfasis en lo de criterio, porque si existe algo personal e intransferible es esto de los fetiches.
Bueno, al grano.
Al principio de mis andanzas como cibernauta...te juro, Trashi, que di con un club dedicado al lúbrico intercambio de fotos de feminas...!!estornundando!!Nada más, nada menos. Estornudando en bares, en la calle, en la puerta de unos almacenes, etc. Fotos robadas, ojo, nada de posados...y sin que importase lo más mínimo el grado de belleza de las...¿estornudantes?...ni su edad. Lástima que no conservase el enlace a tan singular colectivo. ¿Gripofilicos?¿Constipadofilos? Dr. Freud...¿está usted por ahí?