Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Sonambulismo chingador

Sonambulismo chingador EFE.

SYDNEY. 15/10/2004

Una australiana sonámbula tenía por costumbre abandonar el lecho conyugal para mantener relaciones sexuales al azar, indicó este jueves un diario australiano.

El doctor Peter Buchanan, que atendió a esta paciente, declaró al diario Sydney Morning Herald que se trata de un caso de "sexualidad en estado de sueño", una patología identificada recientemente. La mujer no fue consciente de sus actos hasta que su marido, intrigado por la presencia de preservativos alrededor de la casa, acabó sorprendiéndola en plena faena.

"Una noche, el marido se despertó y ella no estaba en el cuarto. Salió a buscarla y la encontró manteniendo relaciones sexuales", declaró Buchanan, un especialista del sueño en el hospital Royal Prince Alfred de Sydney. "La paciente ha podido ser curada mediante una psicoterapia", indicó el médico, y destacó que esta patología es un trastorno del sueño y no un problema sexual.

8 comentarios

lunaaaaa -

Freud,Jung,Lacan....Hubieran apoyado a esa pobre mujer......ademas....no podia argumentar "un acto fallido"..........Saluditos

Javier Arriola -

¿Qué tendrá que ver el machismo? Creo que se está hablando de cornamentas... consentidas o no.

Javier Arriola -

Más que consentidas, debería haber dicho conscientes o no... :-)

SrLansky -

Esto me recuerda a la historia que contaba la madre de Scorsese en "Uno de los nuestros": "En italiano tiene más gracia... Cornuto contento"

La_Ruina_De_La_Familia -

Yo me lo creo,porque siempre que me pega el punto sonámbulo me tiro medio distrito.Incrédulos...

evapasada -

Machistas!

Javier Arriola -

Si claro... y ahora voy yo y me lo creo...
Lo que más gracia hace es que estando sonánmbulo no te olvides de usar preservativos...

Amos venga!!

bannister -

Jajaja...Como admiro a las mujeres...Qué capacidad de hacer el mundo reversible...Y el pobre marido se lo habrá tragao y todo...Acojonante