Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Lo que necesitas es amor

Lo que necesitas es amor Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Pues bien, me abstendré entonces de hacer el menor comentario sobre el modelo de almohada que aparece en esta foto. Sólo deciros que es absolutamente real, que se vende (¿dónde si no?) en Japón y que el mero hecho de saber de su existencia me causó en su momento una tristeza dificilmente definible. Para saber más de la "Boyfriend Arm Pillow" pinchad aquí. Dulces sueños.

10 comentarios

lunaaaaaa -

Tienes razon......triste....triste....cuanta soledad,no?

Trashi -

Nah, tonteriillas... más aún que ahora. No he mejorado demasiado. Con que con lo imberbe que era entonces, no quiero ni pensar si repasase mis textos lo que me encontraría...

SrLansky -

Uy, no recordaba que nuestro amigo Trashi escribió en Fantastic Magazine. Tendré que revisar los números que todavía conservo, a ver qué decía.

Kitsune -

Buenas, yo primero agradecer a Alex Lobo el interés por mi blog.
Y ahora meterme con el asunto de la almohada-novio, que "El Cruzado" casi me la compra para que no me sienta sola durante su periplo en guiri-land. Claro que estuvo dudando entre el peluche de cabeza de caballo de "El Padrino" y esto otro.
En pleno siglo XXI, el cinturón de castidad de las mujeres de los cruzados se ha convertido en una adorable almohada y además no ronca. Qué "potitooo"! Qué "erposo"!

Tones -

Hola, aquí Tones. Trashi, te he escrito un par de veces, pero tu servidor me devuelve los mails. Escríbeme, que te vas a descojonar...

La_Ruina_De_La_Familia -

Vale,y otro del insigne Alex Faundez,que con sus secciones en la Imágenes me queda sabor a poco.

Trashi -

Gracias, gracias, gracias...

Por cierto, yo también pienso que el blog de Jordi, caso de existir, sería legendario.

Alex Lobo -

Hola, Antonio / Trashi.
Una de las cosas que Internet ha hecho posible es que me pueda comunicar a través de la Red con algunos periodistas a los que llevo mucho tiempo leyendo, como tú o tu compañero de Fotogramas Conrado Xalabarder. En tu caso, podríamos decir que para mí eres un "viejo conocido", ya que recuerdo tu nombre de una de las primerísimas revistas de cine que comencé a comprar con cierta regularidad: mi añorada Fantastic Magazine. Yo tenía unos doce años por aquel entonces...

En el número del mes pasado de Fotogramas leo el pequeño comentario sobre tu blog y no dudo en hacerle una visita. La satisfacción ha sido doble, ya que no sólo he descubierto una faceta muy distinta a la que muestras en Fotogramas, en un blog desenfadado, ameno y sustancioso, sino que, sobre todo, me ha servido para descubrir el para mí hasta ahora desconocido (y ahora ya sé que apasionante) mundo de los weblogs. Por cierto, uno de ellos ha sido el de Kitsune, que también me ha encantado. Espero escribirle en breve unas líneas también a ella.

Felicidades por este estupendo blog, Antonio. Desde hace un mes has ganado otro lector habitual. Seguiré pendiente de tus recomendaciones en materia "blogera", y si alguno de tus compañeros de redacción estrena weblog, espero que seas el primero en contárnoslo (me encantaría leer uno escrito por Jordi Costa...)

Un saludo,
Alex.

Trashi -

Ay, ¿qué hecho yo para merecer esto? Y con gripe...

Diego Ávila -

Bien, señor Trashorras. Primero disculparme por tantas tonterías y mala inquina como ha salido desde mi nick en esta su página. Es difícil de explicar en poco tiempo, pero cuando consiga su mail (si es tan amable de hacérmelo llegar) le explicaré que desde hace tiempo me ha salido una excrecencia llamada Darío Vico y es el que ha vertido tanta mala baba introduciendo mis datos en los casilleros. ¿O no le ha parecido raro a usted el cambio de tono desde mis primeros comentarios -amables y escritos desde la admiración- hasta la irrupción de este individuo? La prueba está en el blog de Vico:
http://rojotercero.blogspot.com/2004/08/wont-get-fooled-again.html
Si le ha ofendido utilizando mi nombre, lo siento.