Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Aunque lo parezca, no es Adam West

Aunque lo parezca, no es Adam West BATMAN SUBE AL BALCÓN DEL PALACION DE BUCKINGHAM

LONDRES (AFP)
13 de septiembre de 2004, 21h15

Jason Hatch, de 33 años, burló este lunes la seguridad del Palacio de Buckingham, y llegó hasta un balcón para desplegar una pancarta de una organización de defensa de los derechos de los padres. En ella podía leerse «Los Superpapás para la Justicia». «Tenemos a alguien disfrazado de Batman sobre un balcón del Palacio de Buckingham», anunció Matt O¡Connor, portavoz de «Fathers 4 Justice», la organización de defensa de los derechos de los padres divorciados a ver a sus niños.

Con el rostro oculto con una capucha negra, el hombre logró trepar hasta una cornisa de la fachada situada a menos de dos metros del famoso balcón donde la reina saluda a la muchedumbre en las grandes ocasiones. A unos diez metros de altura, la espalda pegada a la fachada en un equilibrio aparentemente precario, el hombre mostraba sus músculos en una parodia de los superhéroes preferidos de los niños, fuera del alcance de los policías y funcionarios del Palacio que se sucedían, impotentes y desconcertados, en el balcón principal.

La organización Fathers 4 Justice se hizo conocida al lograr ingresar a la Cámara de los Comunes en mayo pasado para lanzarle preservativos que contenían un polvo violeta al primer ministro Tony Blair, mientras respondía a las preguntas de los diputados. El polvo no era más que harina teñida artificialmente, pero el incidente provocó la suspensión de la sesión.

Creada en diciembre de 2002, esta organización es adepta de las «acciones no violentas y espectaculares con algo de humor». Sus militantes, que se apodan «el ejército de los padres», suelen disfrazarse de superhéroes como Spiderman o Superman y escalan edificios simbólicos, así como tribunales implicados en casos de divorcio.

Esta vez, varios militantes organizaron una operación de distracción en la puerta principal de Buckingham, mientras que Jason Hatch escalaba las vallas y luego la fachada del Palacio con una escalera, explicó Fathers 4. Casi al mismo tiempo, uno de sus acólitos, disfrazado de Robin, era detenido por la policía.

4 comentarios

Anónimo -

Esto es culpa del Hembrismo disfrazado de feminismo ya que por culpa de eso es que muchos padres no pueden ver a sus Hijos muchas veces porque la madre no quiere que los hijos vean al padre y le quitan ese derecho ademas el hecho de que la amdre este divorciada no significa que no pueda ver a los Hijos andie tiene porque prohibirnos ese derecho Igual tambien son hijos del padreya que muchas veces las leyes estan a favor de la Mujer y no dejan que el Hombre vea a sus hijos los cual esta mal ya que el Hombre tambien tiene derecho a ver a sus hijos ninguna ley deberia prohibir eso todo los padres tienen derecho de ver a sus hijos asi la madre no quiera no le quiten ese derecho a los papas...

gerard -

http://news.bbc.co.uk/media/video/40066000/rm/_40066094_f4j16_wilcox13_vi.ram

id al link para ver el video

Trashi -

Que conste que he buscado fotos en que saliera Robin también, pero fue detenido antes y no hay instantaneas de él junto a su mentor. Hubiera sido una foto más bonita todavía. Robin en leotardos... Madre mía.

miguel angel b. -

!Quiero a esten hombre, aunque espero que a la próxima el disfraz le siente mejor! Tampoco estaría de más que escogiese al, hum, Capitán Britania, por aquello de la idiosincrasia. Algunos periódicos (por ej. "Avui")hablan de la presencia por ahí de un Robin que o fue apresado antes del numerito o sucumbió a un ataque de vergüenza y/o timidez.