Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Jugando con el chorrito

Jugando con el chorrito You are in control es un ingenioso dispositivo que convierte el acto de orinar en un videojuego. Según sus creadores, los sensores presentes en el aparato reaccionan a la dirección e intensidad de la micción, transmitiendo dichos datos a un "software" que los convierte en un juego interactivo que se desarrolla en una pantalla situada sobre el urinario. Y parece ser que el cacharro es "unisex"...

Eso sí, la cosa va de "arte conceptual", de modo que no lo busquéis en los recreativos del centro comercial más cercano.

9 comentarios

Amnesia -

Pues yo soy una tia, y meo de pie sin ningun problema y apunto muy bien... solo deben plantearlo, pq la sociedad es la que ha impuesto que los hombres lo hagan y las mujeres no, asi nos enseñan...

Anónimo -

Pues yo soy una tia, y meo de pie sin ningun problema y apunto muy bien... solo deben plantearlo, pq la sociedad es la que ha impuesto que los hombres lo hagan y las mujeres no, asi nos enseñan...

Trashi -

Anda, pues es verdad... colocándote en el centro y dejando que la gravedad haga su trabajo... ummmm... interesante.

Mauro -

Y el ruido del chorro avisa, claro.

Mauro -

Lo digo en serio. El truco para mear dentro simplemente es ponerte casi encima de la taza con las piernas un poco abiertas. Así de fácil.

Trashi -

Mauro, no me lo creo... lo malo de mear de pie es que hay que apuntar mínimamente y eso NO SE PUEDE HACER LEYENDO. ¡Mentiroso!

Mauro -

Te aseguro, que en mi casa, yo meo de pie y leo un poco cogiendo alguna publicación de la balda que está dispuesta a la altura necesaria para ese fin.

Trashi -

Lo de mear de pie está muy sobrevalorado, la verdad. Ellas nos envidian por ello pero no es para tanto. Es como lo de las tetas, a nosotros nos parece la hostia y luego ellas te dicen que, bah, ni siquiera piensan en lo que tienen ahí, no le dan ninguna importancia. Hay que ver...

Pero volviendo al tema, mear sentado tiene la gracia de poder leer un poquillo mientras. Si aguantas mucho las ganas, hasta te puedes leer una crítica de cine de media página. Estoy desbarrando, ¿verdad?

Mauro -

¿Se siguen vendiendo esos cartoncitos encerados que aparecieron hace cinco o seis años y que permitían a las mujeres mear de pie contra una tapia o un urinario masculino? Yo hace tiempo que no los he visto.

Más: en videojuegos para expos mola un ping pong que está girando por diversas salas americanas en el que cuando uno falla un punto recibe una descarga eléctrica. Anima mucho la competitividad.