Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

"Casas" encantadas... portátiles

"Casas" encantadas... portátiles La idea tiene miga. Scair Structures es una empresa que fabrica e instala recintos diseñados para dar miedo. Esto que suena tan molón luego se concreta en una serie de pabellones de distintos tamaños, a base de lonas, plásticos y otros materiales de fácil manipulación, con un aspecto a caballo entre las tiendas de campaña más sofisticadas y las barracas de feria, sin olvidar un aire a cabina de convención de medio pelo. Dentro, en teoría, nos esperan grandes sustos a base de efectos especiales y sonidos aterradores.

Supongo que habrá aficionados a los "poltergeist" lo suficientemente acaudalados como para gastarse un pastón en montar en su jardín estos miniparques temáticos del terror. Me imagino que yo picaría. Fijo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Trashi -

Cierto... buena premisa para un cuento de miedo.

Y la mansión Belasco no la tienen en el catálogo porque debe ser carísisisisisimisima.

miguel angel b. -

¿Y si no te...aburres?
¿Y si la empresa viene de alguna de esas dimensiones paralelas que tanto nos gustan y los FX no son exactamente FX?
Y si...
Aquí hay material para un cuento, caramba, que tanto puede ir en serio como a cachondeo. Vamos, que Robert Bloch haría algo interesante con esto, pero también...Fredrick Brown o Sheckley.
¿Disponen de alguna Mansión Belasco en el catálogo?

Trashi -

Pues me imagino que ruidillos, proyecciones, trampas... como un tunel del terror pero en más pequeño. El producto es curioso pero me da que luego debes aburrirte de él al poco tiempo.

nando -

pues por fuera no dan mucho miedo... que hay dentro?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres