Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Grantmorrisoneando

Grantmorrisoneando Para pasármelo bien, bien... lo que se dice bien leyendo comics, nada mejor que agarrarme cualquier cosa de Grant Morrison, y ahí me las den todas.

Ahora me entero por Amazon de la salida en tomo recopilatorio de una de sus obras semiolvidadas dentro del sello Vertigo, "Sebastian O".

La cosa llevaba un rollito "steampunk" decadente y retrofuturista resultado de mezclar en la batidora las lecturas de Tim Powers y Oscar Wilde, con la ingestión masiva de absenta. Por decir algo, vaya.

Yo la recuerdo con mucho agrado (leo que se edito en 1993, qué tiempos...) y como en unos cuantos días no encuentre los números sueltos, dónde quiera que estén dentro del caos de mi tebeoteca, veo que me acabaré pidiendo el tomo. Me han entrado unas ganas brutas de releerlo.

0 comentarios