Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Como no te expliques mejor...

Como no te expliques mejor... Supongo que si os perdéis un día por la zona chunga de L.A (a mí es que me pilla retirada) os puede venir bien el haberos empollado antes esta guía visual de signos mediante los cuales comunicarse (asaz escuetamente, eso sí) con el tipo de negratas agresivos y de maneras espamódicas que estamos habituados a ver en la pantalla. Sólo tenéis que acudir a Gang Signs, y mover las manitas frente al espejo para sentiros como el puto rey del mambo de South Central. Eso sí, me temo que si dais con vuestros huesos en ciertos descampados madrileños que yo me sé, y se os ocurre manejar semejante código tribal con los primeros malaspintas que se os crucen, lo más seguro es que salgáis de allí con la jeta como un mapa, la cartera vacía y el esfinter dilatado.

2 comentarios

Steam Man -

grande lo tuyo, ya lo he reenviado por ahí.

Saludos

cicen -

Me gustaría recomendaros "El ojo en la nuca", un blog con ilustraciones y textos de Toño Benavides. Espero que os guste.
La dirección es www.bestiario.com/ojo