Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

El misterio de hacer un buen "blog"

El misterio de hacer un buen "blog" Lo dije hace tiempo, cuando acababa de estrenarse, y ahora lo repito, una vez se han confirmado muchas de las mejores expectativas depositadas en él: El misterio de los intervalos de silencio de Rubén Lardín es una de las mejores cosas que le ha pasado a la blogosfera en castellano durante los últimos meses.

Sin agobiarse con la innecesaria obligatoriedad de la actualización diaria, Lardín escribe algo cuando le apetece, lo necesita o no puede evitarlo; y se nota, vaya si se nota: la convulsión íntima, las puntuales ganas de juerga, el asco, de vez en cuando... y siempre envuelto todo en esa prosa suya, casi papirofléxica, y regado con un caldo referencial riquísimo, sólo al alcance de quien no le hace ascos a forma artística alguna. Un "blog" indómito, placenterísimo de seguir por inesperado, imposible de etiquetar y endiabladamente bien escrito. ¡Y encima enlaza a la inconmensurable, turbadora y laberíntica Demonlover, una de las pocas perlas auténticas del cine europeo reciente! (Assayas, a tus pies; Nielsen, después de la Rigg ya siempre estarás tú).

Image Hosted by ImageShack.us

Y de una grata confirmación, a otra bienvenida también repleta de esperanzas: Garaje Kubrick. Apenas lleva tres días pero en tan escaso tiempo ya han desfilado por allí Klaus Nomi, Jon Stewart, Kyle Cooper, Clint Eastwood, Laurie Anderson y (cómo no, dada las fechas en que estamos) Nacho Vigalondo.

En fin, eclecticismo, actitud y buen gusto asegurados. Otra islita bloguera en la que detenerse a partir de ahora.

Image Hosted by ImageShack.us

Las fotos de "Demonlover" las incluyo (¿y cuándo no?) por puro onanismo... espero que compartido, eso sí.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Trashi -

¡Aquí dos amigos, ea! Pero que conste que los elogios son sinceros.

¡Juanpi, también a mí me alegró mucho reencontrarte!

Juanpi -

¡Pues anda que yo! Ahora a mantener el tipo. Gracias Trashi y que sepas que estoy encantado de que nos volvamos a encontrar aunque sea a golpe de codigo binario.

R. -

Joder... Suelo retraerme ante los elogios por una cuestión de falsa modestia, pero lo de la papiroflexia lo he leído como tres veces. Tres veces agradecido, por tanto, ante ese encomio que me ha dejado depastademoniato en tal domingo tontorrón. Tómese lo que quiera, está todo pagao.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres