Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

¡Así, así! ¡Que se zurren!

¡Así, así! ¡Que se zurren! LA CAMPOS LLAMA GILIPOLLAS AL CONSEJERO DELEGADO DE TELE 5

De Periodista Digital.

El Periódico (01/10/04, 08.21 horas)

María Teresa Campos, la reina indiscutible de las mañanas, ha perdido, en dos semanas y media, el trono que ocupó durante las últimas temporadas al frente de "Día a día". La nueva etapa que la popular periodista ha iniciado en A-3 TV con el "Cada día", no está logrando los resultados de Tele 5, donde se despidió con una media diaria del 26,2% de cuota y 1.190.000 incondicionales.

Inés Ballester (TVE-1) y Carolina Ferre (su sustituta en T-5) le han ido comiendo terreno en estas semanas, hasta superarla. Ballester, en el conjunto de España, y Ferre, en Catalunya. Según datos de Sofres en España, en la franja horaria en la que coinciden las tres (de 12.00 a 14.00 horas), "Por la mañana" (TVE-1) ha logrado del 9 al 27 de septiembre una media de 22,4%, y "Cada día" de Campos (A-3), el 20,6%. Muy cerca de ésta aparece "Día a día" (T-5), con un 20,3%.

Una razón que explica esta floja entrada de Campos, tras años de líder, es el poco tirón de "La granja", que presenta su hija Terelu, algo que se refleja en los debates sobre el "reality" que ofrece cada mañana. En cambio, "Gran hermano 5" sí logra un mayor seguimiento, lo que también se evidencia en los coloquios de T-5. Esta caída ha puesto nerviosa a Campos, tal como demostró el lunes, quien en un insólito discurso, insultó al consejero delegado de Tele 5, Paolo Vasile (aunque en ningún momento dijo su nombre). Campos respondía un comentario de Vasile sobre lo bien que les fue la salida de la periodista, porque está en declive. "He ganado cuatro o cinco puntos y tú has perdido seis, gilipollas", replicó en antena Campos.

12 comentarios

Trashi -

Yo no sigo "La Granja" ni "GH". Fui fanático de las primeras ediciones, pero que acabé desenganchando. Tampoco veo a la Campos de una manera regular, ni a las demás teledivas. Lo que pasa es que ahora mismo toda la programación es un enorme batidora, un gran mecanismo regurgitador de material propio y ajeno, una cinta de Moebius de momentos cumbre de hoy, ayer y anteayer. Vamos, que no tienes porque trasnochar viendo "Crónicas marcianas", por ejemplo, para cruzarte al día siguiente con algún momento cumbre.

Roberto -

¿Cómo cojones os da tiempo a seguir la granja, GH, los programas de la campos, la TErelu y de las otras zorras televisivas y además ver un montón de series yanquis, pelis japonesas o coreanas no editadas en DVD aquí y encima a realizar comentarios habitualmente en este blog. En el caso de Trashi lo entiendo, por eso de ser freelance... Aunque yo también pasé por eso y no me daba tiempo para tanto. En fin, misterios de la dimensión desconocida de los freaks.

bannister -

La Hora Chanante...CHANANTE!!

Trashi -

Hay DVDs de La Hora Chanante... pero, ejem, no comercializados. Se regalan a periodistas y gente como "mu" selecta en fiestas como las de Navidad, presentaciones de temporadas y cosas así. Pero no desesperes, supongo que tarde o temprano Paramount llegará a un acuerdo con alguna editora.

La_Ruina_De_La_Familia -

Bueno,sería ideal eliminar ciertos espacios de la parrila televisiva,pero desgraciadamente es imposible.Mi inquietud mayor en este momento es ¿para cuándo La Hora Chanante en DVD?

luis b. -

¿Pero no os dais cuenta desdichados que Antena 3 es gafe?

Aparte de un par de cosas que les ha llenado los bolsillos, joder, cada vez que intentan lanzar algo nuevo es que la cagan pero bien.

Todo esto es muy misterioso.....

Ah, y la histérica de Natacha es impresionante, aunque de todas formas la colección de tarados y peña desequilibrada en esta edición es acojonante. Hurra!

Javier Arriola -

Lo de la Campos es de verguenza ajena.
Si podéis no debeis perderos las parodias que hacen de ella en ese gran programa que es el Homo Zapping, que por cierto se emite esta noche.
También se emite El Espinazo del Diablo, y en el coloquio posterior: Carlos Giménez.

Y para no dejar de hablar de televisión bizarra... ¿alguien vio ayer por la noche Gran Hermano? Juas, juas, menuda actuación la de la argentina Natacha, cuando anunciaron que "Campanilla" abandonaba la casa... que risa oyes...

Trashi -

Pues sí, estoy de acuerdo con todos: Terelu es un error biológico (y una catástrofe televisiva), lo de fichar al novio deportivero incalificable... y Periodista Digital es un foco de bizarría importante.

La Ferre está rebuena, of course, pero no creo que eso importe demasiado a la mayoría de amas de casa que consumen esa franja horaria. Bueno, habrá jubilados que prefieran a la pelirroja, pero la masa de audiencia de esa hora, en principio, me parece más afín al rollo pureta tipo Ballester o la propia Campos.

Qué gusto hablar de estas cosas aquí...

La_Ruina_De_La_Familia -

No me extraña que haya perdido share.Carolina está riquísima y su espacio es mucho más fresco.La Campos sigue apostando por su estilo fiel a la naftalina y unos colaboradores lamentables. El discursito fue para darle el premio a la verdulera del año.Por lo que respecta a Terelu,me parece una de las televisivas más insoportables de este país.

Javier Rodríguez -

Me llama la atención de esta noticia la fuente. ¿También suscrito a Periodista Digital? Sus foros de opinión, o como se llamen los comentarios a los articulos, son un vicio. Eso es humor y no lo de los Farrely. Hay todo un fascio atrincherado que todos los días da auténticas joyas de opinión fachorril descojonante. También hay un sector colegón descacharrante. Aún así el sector pro PP son lo mas.
La noticia resaltada de hoy de un artículo de opinión de una señora que dice que los hijos de matrimonios gays tienen más probabilidades de salir gays es el descojono padre. ¡Y con datos científicos! Ja, ja, ja...

Noel -

Lo de la Campos ya, definitivamente, no es de este mundo. Aparte de este discurso (en el que también le dijo a Vasile que se fuera a su país, entre otras perlas), el otro día puede contemplar con mis propios y perplejos ojos cómo la señora inauguraba en su programa una sección deportiva... presentada por el mismísimo "Pipi", compañero sentimental de su hija. Entre aplausos y vivas del resto de los colaboradores/lameculos, claro.

Jesús Cuadrado -

Yo creo que la Campos está buscando...

Pero a lo peor no le da tiempo a enmendar errores.

Otro error -que de ella depende en parte- es la Terelu.

Incluso, la propia Granja: se salva la modelo, creo. Parece irónica; y distante, ¿no?
----