Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

El nuevo "Rat Pack"

El nuevo "Rat Pack" Recordando las "hazañas" del "Rat Pack" original (Sinatra, Martin, Davis Jr, & Lawford), en Hollywood ya se comienza a hablar del "nuevo rat pack" formado por Ben Stiller, Owen Wilson, Vince Vaughn, Will Ferrell y Luke Wilson. Y es que, a la chita callando, estos cinco actores han terminado formando una suerte de compañía estable de humor, que aparece mediante diversas combinaciones en algunas de las comedias más prestigiossas y/o efectivas de los últimos años. Mirad la lista: "Zoolander" (Stiller, O.Wilson, Ferrell), "Los padres de ella" (Stiller, O. Wilson), "The Royal Tenebaums" (Stiller, O.Wilson, L. Wilson), "Old School" (Vaughn, Ferrell, L.Wilson), "Starsky & Hutch" (Stiller, O.Wilson, Vaughn, Ferrell), "Cuestión de pelotas" (Stiller, Vaughn), "Anchorman: the Legend of Ron Burgundy" (Ferrel y TODOS los demás en pequeños "cameos"), The Wedding Crashers" (Ferrell, Vaughn y O. Wilson) y "The Wendell Baker Story" (escrita y dirigida por los dos Wilson y con Will Ferrell de invitado). Vamos que no es una teoría sin fundamento, ¿verdad?

Espero, eso sí, que los componentes de este nuevo "Rat Pack" tengan las manos más limpias que los del original. De momento, más graciosos sí que son.

5 comentarios

Trashi -

Es cierto, ¡Vaughn es Lawford!

cornelius -

vaughn es lawford. todo encaja.

nuncanada -

Si, en "Cuestión de pelotas" el tío hace la misma cara de principio a fin, pero la peli es divertida.

Trashi -

Pobre Vaughn... ¿le va a perseguir el fantasma de Norman Bates para siempre?

Aureal -

Más graciosos seguro, y por lo menos estos no cantan. Ferrell es inmenso, pero los Wilson les veo flojetes. El que no pega nada es Vaughn, que ha entrado como actor de comedieta de puro rebote. Es más soso que un cubo de plástico. Los ecos de aquel remake le persiguen como una mala sombra...