Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Un paraíso para el aficionado a la animación

Un paraíso para el aficionado a la animación Gracias a Boing Boing he descubierto uno de los más jugosos lugares dedicados a los dibujos animados con los que jamás me he topado. Se llama Cartoon Brew y a partir de hoy comienza a publicarse allí una caudalosa entrevista en dos entregas nada más y nada menos que con John Kricfalusi, la fiera corrupia que parió a "Ren & Stimpy" e hizo esnifar cocaína a Super Ratón. Una lectura que promete ser de lo más absorbente sobre todo si, como yo, estáis deseando saber detalles de los seis nuevos episodios de "R&S" realizados por Kricfalusi para Spike TV.

El resto de los contenidos de "cartoon Brew" son igualmente interesantes, con especial atención al análisis del momento actual de la industria de la animación, y las fricciones de los factores creativos con los puramente comerciales. Amid Amidi y Jerry Beck son los nombres de los dos profesionales de la animación responsables de que esta nueva dirección haya ido a parar directamente a mi carpeta de favoritos. Y sospecho que ahí va a permanecer durante bastante tiempo.

6 comentarios

Sergio Cuomo -

Esta serie y Beavis And Butt-Head son ls hostia.

Trashi -

TODAS las palabras están permitidas aquí.

De hecho, Spumco es la REHOSTIA. Y sus tebeos también.

REFO -

La factoría Spumco es la hostia (si se pueden escribir este tipo de palabras aquí).

Ren & Stimpy es esa serie que ha permanecido ahí a la sombra de las grandes recestas al alcance de las cadenas nacionales (porque yo sólo lo veía en Telemadrid y con señal chunga), pero he de reconocer que su humor ácido, sus 'gags' rozando el gore y todo el surrealismo de los episodios era genial.

Recuerdo aquel en el que Stimpy era absorbido por su propio ombligo y se encuentra en el mundo de la pelusilla.

Mítico.

Forfy -

Muy muy buena, por si no lo has visto hay en la página un enlace de una serie en flash que se llama Strange Attractors que me ha gustado mucho!

Ren y Stimpy son geniales!!!

Trashi -

De nada, hombre. Pa su disfrute y gozo.

CellarDoor -

Qué enlace más guapo!, gracias.