Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Bilbo Muñoz

Bilbo Muñoz ¡David ha adoptado un gato! Se lo encontró maltrecho en los soportales de su urbanización y decidió llevárselo a casa. El animal está viejito pero sano y parece muy civilizado. Debió perderse o haber sido abandonado ya que se mueve por el apartamento como quien ha vivido siempre en plan casero. David le ha puesto Bilbo, en un arrebato de lucidez freak. Da ternura, ¿eh?

De momento el ancianito no me da apenas alergia cuando lo tengo cerca. Menos mal…

7 comentarios

Guillermo -

las coincidencias de la vida, el otro dia encontré una reseña de tu pagina en una revista, que tal lo llevas, no se si te acuerdas me fuí a vivir a Alcalá de Henares cuando íbamos a 7º de egb, todavía recuerdo los futbolines y el futbol en el Recreo que tiempos!!

chispi -

Eso explica que no contestases los mails....La mia sigue viva así que mandame uno con tu nueva dirección y nos contamos....Besos

Trashi -

CHISPI!!!!

Je, je, je... ¿qué es de tu vida? Qué bien que llegaras aquí.

Sabes que mi dirección antigua murió, ¿verdad?

Besos.

Trashi -

Kitsune, maja, qué tal?

Flipo con tus conocimientos gatunos... Verás, me has pillado en una trampilla, que pronto solucionaré. Verás, la foto no corresponde en realidad al gato de David. Y sí, efectivamente, es una gata. Lo que pasa es que la foto que me pasó él excedía el peso que puedo poner en cada "post". Ya tengo una foto de Bilbo que me cabe, y en pocos minutos la sustituiré.

De lo que tú no sepas...

Besos.

ines enciso -

Os ganásteis el mote de los talibanes a pulso, pero al final vais a tener corazoncito...Lindo gatito, David.Besos

Kitsune -

Uhm.... seguro que es gato y no gata???
Es bastante difícil encontrar un "gato" de tres colores.
Si es macho, entonces felicidades, en Japón dicen que traen buena suerte. Los pescadores llevaban siempre un "gato" tricolor en sus barcos para que les protegiera de las tempestades.
Saludilloooo.

Anónimo -

¿Bilbo? Espero que sea por la capital de Bizkaia, por Satanás.