Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Una buena obra

Una buena obra Tengo un amigo que odia a Aznar. ¿Vale? Hasta ahí todo normal. Pero es que resulta que acaba de embarcarse en una demencial cruzada contra el ex presidente que me gustaría contaros. No para que le imitéis, claro, porque lo que está haciendo mi amigo es algo muy feo, sino para que lo flipéis un rato.

Veréis, resulta que mi amigo, digamos J.C, se dedica a ir por las librerías y las grandes superficies, manoseando el libro (sic) de Aznar y, en cuanto tiene oportunidad… ¿qué decís que hace con disimulo? ¡Ras! Le rompe una página.

¡Es bueno, eh! El tío se dedica desde hace unos días a esta actividad con sistemática obsesión, de librería en librería, ejemplar a ejemplar. Y resulta tan fácil… Ni él sabe cuantos libros (sic) habrá arruinado ya, pero es obvio que ejemplar que cae en manos de JC, ejemplar que jamás podrá ser vendido. Él me decía con los ojos como bolas de discoteca: “Tío, si hubiera más gente dedicándose a lo mismo que yo… ¡le haríamos un daño irreversible a la edición de esa bazofia!”.

Como veis mi amigo está tocado. Se cree en posesión de la verdad. Es un exaltado peligroso. A mí tampoco me cae bien Aznar, claro. Pero no por eso iría por ahí dañando libros (sic) por muy tóxico que me parezca su contenido. Además, tendría que concentrarme muchísimo para no vomitar en cuanto tuviese en mis manos dicha obra (SIC).

Bueno, el caso es que os cuento esto como curiosidad, no para daros ideas o fomentar la destrucción de libros (sic) inocentes (SIIIIIC). Que no quisiera yo que después de esto hubiera alguno que le diera por copiar a JC. No, no… yo no quisiera eso.

En fin, salgo un rato a la calle. Me voy a dar una vuelta por unas cuantas libr… digo, a comprar ropa. Pero primero pasaré por una farmacia, a ver si me dan algo que alivie las arcadas.

Abur.

19 comentarios

Jay -

Oye! y tu amigo, rompe la página al azar? Y como las rompe, de raíz? o solo un cacho? (que se ve mas guarro) Mas que nada mes guastaría saberlo para no desentonar XD

jose -

sic.

(Del lat. sic, así).


1. adv. U. en impresos y manuscritos españoles, por lo general entre paréntesis, para dar a entender que una palabra o frase empleada en ellos, y que pudiera parecer inexacta, es textual.


babxy -

yo tambien quiero saber lo que significa (sic)..porfi..que alguien me lo explique

YoSoyMasQueUd. -

Esa foto no se parece al Hook de Dustin Hofmann, en Peter Pan, con Robin Williams?
Sera que Hook era apenas tan tirano como este cabron??
Sera que este cabron se deja el bigote como el idolo de su maquiavelica intimidad??

MARTHA -

AZNAR TIENE CARILLA DE MENSO....QUE BIEN QUE EXISTA ALGUIEN QUE LE ARRUINE ALGO...

Anónimo -

tu amigo es la hostia

rmartin@caja-granada.es -

Entra en los objetivos.
Jeac.

PATU -

Pues ole por tu amigo.
que se joda el bigotes y la familia lara.
Pero esperemos que no pillen a tu amigo con las manos en la massa porque si fuera otro libro no passaria nada pero al ser esta basura ya se sabe si el bigotes no se ha cortado un pelo en apoyar una guerra a un pueblo que aun gracias si tienen para vestirse i comer algun alimento, que le ocurrira a tu amigo si lo pillan??

Anónimo -

perdon sobre lo anterior...

A mi esto me recuerda lo de los informes de cierta empresa llamada FILESA, en la que se hacian informes falsos a varios bancos a cambio de favores o de dinero (corrupción en pocas palabras), y en la que fueron procesados y condenados como es debido algunos politicos...

Pues vamos, ya se sabe que las comparaciones son odiosas, pero entre aquello y lo de este libro a cambio de favores prestados por el gobierno de Ansar a la familia Lara... no le veo demasiada diferencia.

Que conste que no es mas que una mera opinión, pero es que cobrar 200 y pico kilos por esa basura... Eso es cuatro veces el premio planeta que da la familia lara a best sellers de autores de renombrado prestigio.

Y si no hay trato de favor aqui, ya me direis. Como si se fuera a amortizar por ventas lo que le han dado al Ansar en concepto de derechos de autor. O a caso piensa venderlo como si fuera un best seller? Con la de gente que hay que no puede ni ver al bigotes ese...

Anónimo -

cierto que ansar ya ha cobrado, pero mira... cobró a cambio de hacer favores a la familia Lara, propietaria de planeta, a cambio de quedarse con Antena3, y hacer la vista gorda por parte del ministerio de trabajo a través de un falso ERE (Expediente de Regulació de Empleo), para hechar a la calle a la mitad de la plantilla y luego recontratar esos puestos que eran necesarios con contratos basura.

No se si aznar pierde algo con los "malos" actos de tu amigo(al menos le bajarian en el indice de ventas, si es que ha havido algun jilipollas que ha pagado por tener semejante bazofia...), pero con que se joda la familia lara y acabe vendiendo menos libros, desde luego que a mi ya me deja contento.

f naranjo -

Viene a querer decir poco más o menos: "esa infamia que llaman libro".

O algo...

Diego -

Perdona, me puedes explicar que significa el "(sic)". ¿Es una onomatopeya de sepugnancia?

Trashi -

¿Qué quién compra ese libro?

Buena pregunta. Añade estas a tu colección:

¿Quién vota al PP? ¿Quién ve "Ana y los Siete"?

Rodriguez -

Pero, ¿quién compra el libro de Aznar?
Es carne de Vips, ¿no?
Si todavía tuviera un pasaje "picante" tipo Clinton's book, pero esta castidad manchega...

El Charlie -

Viva tu amigo!!

Trashi -

Sí pero ejemplar deteriorado con disimulo, ejemplar devuelto por el comprador al descubrirlo. E infección mental neutralizada. Por supuesto, hay que hacerlo con muchos, muchos ejemplares.

Esto es lo que dice mi amigo, claro. Que es un romántico.

Jesús Cuadrado -

Pero Aznar ya cobró la tirada por adelantado.

Y los libros deteriorados o robados que ya estén en la cadena de distribución los cobra igual en la liquidación de cuentas.

Su amigo pierde el tiempo.

Aunque se llame JC (je).
------

Trashi -

Tienes razón. Matizo: tengo un amigo que odia a Aznar de forma obsesiva, permanente y compulsiva. Es muy buena persona (mi amigo, me refiero).

Por otro lado, creo que TODOS mis amigos, en mayor o menor grado, aborrecen al bigotón (que diría Pixie).

Javier Arriola -

Tengo un amigo que odia a Aznar. ¿Vale? Hasta ahí todo normal.

No es muy normal que sólo tengas un amigo que odie a Aznar... XDDD
Lo normal y deseable sería que todos nuestros amigos odiasen a Mr. Ansar... XDDD