Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Bowie says...

Bowie says... 2. Enfrentate a un cadáver al menos una vez. La ausencia absoluta de vida es la confrontación más perturbadora y desafiante que nunca tendrás.

3. No espero que la raza humana progrese en muchas áreas. Sin embargo, tener un hijo con el oído infectado te hace agradecer los antibióticos.

4. La fama puede agarrar a gente interesante y lanzarla a la mediocridad.

En esta época de estupidez las preguntas han pasado de "¿Tenía razón Nietzsche acerca de Dios?" a "¿De qué tamaño tenía el pito?".

7. Cuando estoy atrancado para terminar una letra saco mi último recurso: abrumadora falta de lógica.

8. Nunca eres quien piensas que eres. En algún momento de los ochenta una viejita se me acercó y me dijo: "Señor Elton, ¿podría darme un autógrafo?". Le dije que yo no era Elton sino David. Ella replicó: "Oh, gracias a Dios. No puedo soportar su cabello rojo y todo ese maquillaje".

9. No son quienes tú piensas que son. Cuando fui por primera vez a Estados Unidos, hacia 1971, mi guía en Nueva York me dijo un día que la Velvet Underground iba a tocar más tarde en el Electric Circus, que estaba muy cerca. Yo era el más grande fan de la banda en el Reino Unido, creo. Llegué muy temprano y me ubiqué al frente, en la zona de candela. La presentación estuvo tremenda, y me aseguré de que Lou Reed pudiera ver que yo era un verdadero fan, cantando todas las canciones. Después del show me fui a un lado del escenario, donde estaba el camerino. Toqué la puerta y alguien de la banda respondió. Luego de los cumplidos de rigor pregunté si podía conversar un poco con Lou. Él se mostró desconcertado pero me dijo que esperara un minuto. Luego Lou salió y nos sentamos a hablar acerca de la escritura de canciones por algo así como diez minutos. Me fui del lugar flotando en una nube, después de haber cumplido un deseo de juventud. Al día siguiente le conté a mi guía lo tremendo que había sido ver a la Velvet en vivo y haber conocido a Lou Reed. Él me miró burlón por un segundo y luego soltó la carcajada. "Lou dejó la banda hace rato", me dijo. "Estuviste hablando con su reemplazo, Doug Yule".

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

11. Siempre me sentí confundido por ser llamado el camaleón del rock. ¿El camaleón no gasta una energía impresionante para hacerse indistinguible de su ambiente?

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios