Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

Shebang, plop, boom, whiiiiiiiiiiz....

Image Hosted by ImageShack.us

Siendo pequeño, muy pequeño, cuando aún ni siquiera había escuchado por vez primera la palabra "videoclip" (ni, por supuesto, scopitones) me topé un día, en aquella minúscula tele en blanco, negro y gris (nadie menciona nunca los grises, y mira que lo eran aquellos tiempos...) con la divina Brigitte cantando una cosa que no entendía e inmersa en una orgía de formas cambiantes y sonidos de otro mundo. Aquello simplemente me superó. A menudo pienso que allí empezó todo: los comics y yo, el "pop" y yo, las francesas y yo...

Años más tarde acabaría sabiendo quienes eran Godard, Forest, Gainsbourg, Warhol, Giraud y demás. Todo se hizo más complicado, más erudito (puagh), sí, pero en el fondo nunca he dejado de saber que lo primero siempre fue BB.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios

Guasu -

ah, Brigitte!! estoy esperando que se muera para invitarla a casa de Fred...pero que no se traiga a Le Pen, que esas cosas tienen poco morbo y glamour

Sr.Ruso -

Aquellos tiempos eran grises y hoy son las ideas de la BB las que son tan grises como aquellos tiempos.
Curiosa paradoja.

Queco -

C´est pop!

StereoTopffer -

Viens petite fille dans mon comic strip...