Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

¿Talento? ¿Cuánto quieres?

¿Talento? ¿Cuánto quieres? A los teléfagos les resultará familiar la cara de Martin Mull por sus frecuentes apariciones como inconfundible actor secundario en numerosas "sitcoms" desde hace un par de décadas. Entre sus papeles más conocidos en España destacan sobre todo sus intervenciones en "Roseanne" (donde también escribió algunos episodios) o más recientemente en "Sabrina". Eso sí, para un servidor Mull ya ha pasado a la historia como el co-protagonista, junto a Chris Elliot, de uno de los episodios más memorables de la inaudita "Búscate la vida"; concretamente "Chris gana un famoso". Previamente a su carrera de actor, Mull ya había obtenido cierta repercusión como "stand up comedian", humorista radiofónico, músico y actor de variedades tirando a "arty" (¡si hasta colaboró con Tom Waits!).

Image Hosted by ImageShack.us

Por si fuera poco, el muy cabroncete resulta que también le da a los pinceles, y con el paso de los años ha desarrollado una más que meritoria obra pictórica.

La madre que le parió...

Image Hosted by ImageShack.us
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Aureal -

JOder. Es que es MUY MUY BUENO.

goldhands -

Acabo de flipar con lo de Tom Waits!!!
Pero que hicieron? No sería tocar, porque no me imagino a este hombre con la batería.
Tampoco me imagino a Tom Waits haciendo de humorista...

Aureal -

Joder, es muy bueno el cabrón. Y eso que no doy ni un duro por sus interpretaciones, salvo la citada en Buscate la Vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres