Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

¡Aprende Miliki!

¡Aprende Miliki! Aunque en general los payasos me den un mal rollo notable y esté convencido de que algo no muy sano yace ahí agazapado en la mollera de un tipo que le da por acapar la atención infantil a fuerza de gritar y moverse espasmodicamente con la cara pintada de blanco, mirad por dónde he descubierto un clown que algo de simpatía sí me ha despertado. Se trata de Buffo, el payaso fortachón.

No tengo muy claro porqué pero el ver a semejante fulano con la narizota roja y sacando biceps ha diluído esa sensación de perversión y oscuridad tan acentuada que suelen transmitirme dichos profesionales del entretenimiento. ¡Me caen bien los cachas, no lo puedo evitar! Los forzudos siempre fueron los únicos mendas del circo que no me hacían potar, en los grupos de superheroes el grandote siempre era mi favorito y pocas cosas me han hecho tan nítidamente feliz ante la pequeña pantalla como aquellas legendarias sesiones de "wrestling" en las primeras temporadas de Teta 5.

En fin, que… ¡viva los mazas! ¡Viva las hostias como panes! ¡Viva Buffo, el payaso no siniestro! Y es que un mameluco capaz de despedazar guías telefónicas con sus manos no puede causar pesadillas ni ser un mal ejemplo para los críos… aunque me lleve esas pintas.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios

Anónimo -

http://www.webmotril.com
http://foros.webmotril.com
http://anuncios.webmotril.com
http://chat.webmotril.com
sexo foros motril chat msn smiley anuncios gratis webcam

goldhands -

Pues no se que decirte...
Yo me lo encuentro por la noche, enmedio de una calle oscura, con un listín en la mano y creo que como mínimo me desmayo!