Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

¿A qué huele la ilusión?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo de pequeño bebía los vientos por Olivia Newton John. Coleccionaba fotos suyas, recortaba sus reportajes en las tonti-revistas de la época... ¡Hasta me gustaban sus canciones y películas! Me estoy refiriendo a aquella época, a caballo entre los 70 y los 80, en que aún aguantaba con su "look" de jovencita pese a haber rebasado holgadamente la treintena, más o menos entre el "boom" de "Grease" y los memorables (y a su manera hermosos) naufragios de "Xanadu" y "Two of a Kind".

Ahora acabo de descubrir en el magnífico Blowupdoll, un simpático "emepetrés" de la (por entonces) dulce y virginal australiana. En cuanto a la legendaria fotito en plan "roller/cowgirl", ¿qué puedo decir? Pues que vale su peso (55 K) en oro. Haciendo historia, amigos...

4 comentarios

paula -

Hola quisiera saber si vos tenés una forma de conseguir la película de cavernícolas donde trabaja olivia newton john.

el riojano marrano -

Ay, Traszorras!!!! Se me saltan las lágrimas de la emoción!!!!

Es más, aquí y ahora confieso que mi inminente retoña se llamará Olivia en homenaje a la zagala australiana.

Steam Man -

Joder, pos si que tiene un morvillo setentero esta chica que bueno... para mi siempre será Sandy D. (o algo asíN) de Grease...........

Saludos retros

Carla -

Olivia Newton John mola... ahora y siempre!!!