Blogia
UN TOQUE DE AZUFRE Image Hosted by ImageShack.us

¿Invierto en bolsa... o en japonesas?

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Extraído del blog venezolano Planet Frank:

Un fondo de inversión japonés a hecho posible que se pueda invertir en cuatro chicas que ellos han seleccionado para convertirse en estrellas de "algo". El proyecto esta en manos de Japan Digital Contents, y de manera directa los inversores pueden apostar por el triunfo de estas jovencitas que se perfilan con características muy distintas y muy comerciales: la "sexy", la infantiloide, la "Cristina Aguilera style" y la romanticona "tipo Jewel".

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

No me parece una mala idea y creo que dentro de unos años sera una practica muy popular. Me parece algo mas directo que los concursos tipo Operacion Triunfo y esas cosas (...) ¿Si tuviera un millon de euros para invertir en una en cual lo harían y porqué?


A mí, qué queréis que os diga, no me vuelve loco ninguna de las cuatro. Ni Akane, ni Lilyan, ni Hanai, ni Juan (sí, sí... Juan). Hombre, digo yo que la que más posibilidades tiene de llamar la atención es esta suerte de Amy Yip nipona llamada Hanai.

Image Hosted by ImageShack.us

La chica no pasa de ser un pegotillo sin carisma pero digo yo que con tales cacerolas en algo triunfará en la vida, ¿no? Aunque tampoco me extrañaría que hubiera manadas de frikis dispuestos a invertir sus ahorrillos en la retardada de Lilyan.

Image Hosted by ImageShack.us

La página original (en japonés) la podéis encontrar aquí. También hay disponibles videos de las cuatro zagalas, para que podáis juzgar la mercancía en movimiento. Dan mucha verguenza ajena, claro. Mola.

5 comentarios

Nike Air Max 97 -

In the network can meet you, I just want to know you say it. As you wish, who said we lightly, you and I like distances in sight, who say apart from the us, we simply click on the keyboard, the text with my sincere blessings stack. Wishing you health and happiness. Work is the ship was sailing, festivals, such as land, like dust, harbor, wash face, wake up is just laugh, sleep is sweet, sweet heart, happiness with forever!

frank -

"Extraído del blog venezolano Planet Frank:" es una curiosa manera de definir a mi blog, que tal como se define es un blog del planeta de frank, pero claro tambien es un blog venezolano, en todo caso hay mucho mas alla de eso, tambien me considero un blog español, un blog mac-quero, linuxero, personal, etc.
ciertamente la amiga del pectral super desarrollado en ALGO tendra que triunfar, seria una inversion/apuesta segura

hopey -

Mi gusta vestidito...
Mi gustan calcetinitos...
Grrrrr.....

Kitsune -

Madre de diox!!! pero a la pobre Hanai esta qué le han hecho???? O es un photoshop mu cutre, o es una operación de silicona mu mal acabada. Los pechos tan grandes a los japoneses les provoca risa.
La vestida de muñequita.. uy! esta arrasa fijo!!!!! entre salidorros, cosplayers, otakus varios y crías pijas.... Es la elección de "idoru" más acertada.
Por qué cuando la miro tengo esa fuerte sensación de "dejà vu"??? Uhm... "Perfect blueeeee" "Perfect blueeeeee".